Ikea es experta en ofrecernos productos que llamen nuestra atención aunque no tengan la gran cosa, y tal es el caso con esta silla Högalt, la cual por el nombre podrías pensar que es imponente o que es toda una maravilla relacionada, hasta incluso, con la realeza, pero nada de esto. Esta silla es minimalista y enseña solo lo que tiene que enseñar, ni menos ni más. Es un modelo que se puede colocar en cualquier parte de la casa o del piso, por lo que se convierte en una opción muy buena de compra, sobre todo cuando nos enteramos de que solo tiene un precio de 55 euros.
Este modelo ha sido elaborado por Ikea de la mejor forma posible, teniendo muchos puntos en cuenta a la hora de hacer este modelo, el cual podrás comprar a través de la tienda online de la compañía sueca sin problema alguno, lo que hace que la compra sea mucho más sencilla.
A pesar de ser un modelo sencillo y bastante minimalista, es muy resistente, por lo que durará mucho tiempo dentro de tu hogar. No confundas su apariencia, es lo mejor de lo mejor en este tipo de sillas y por eso Ikea ha alardeado mucho de ello, pues pocas sillas como esta hay en el mercado.
Con esta silla podrás complementar cualquier espacio y darle comodidad a tus invitados
Al ser unas sillas minimalistas ocupan poco espacio, debemos empezar por ahí. Es una silla que se puede colocar en cualquier rincón o parte de la casa y no parecerá “robar” espacio, pues usará solo el suficiente. A nivel visual también ayuda mucho, pues no ocupa espacio de forma innecesaria y se funde con el resto de los elementos, lo que convierte a esta silla en una buena opción para salones, oficinas, balcones e incluso comedores.
La puedes encontrar ahora en IKEA
Högalt es una silla bastante fuerte aunque su apariencia pueda decir lo contrario. Toda su estructura está elaborada con acero de alta calidad y resistencia, lo que la convierte en una silla muy estable y digna de utilizar por cualquier persona. Su asiento y respaldo está elaborado en tela, pero no en cualquier tela, sino en una tela de alta resistencia que hace la diferencia en comparación a otras.
Willy Chong ha sido el diseñador de esta silla y vaya que lo ha pensado todo, pues este modelo está disponible incluso en dos colores distintos, pues está en blanco y negro, siendo ambos colores perfectos para combinar y llamar la atención en el espacio en el que estén.
Por último, debemos destacar una vez más que se puede comprar esta silla a través de la tienda online de Ikea, en donde su precio es de 55 euros. Con un par de clics podrás hacerte con Högalt, la cual nos atreveríamos a decir que es la silla minimalista de la temporada por encima de otros modelos que la marca sueca también ha puesto en venta.