Mercadona aprovecha la temporada para lanzar su tarta carrot que se convierte rápidamente en la favorita de los amantes de este sabor. En la sección de congelados, con bizcocho de zanahoria y un relleno en crema de queso, que es la combinación perfecta.

Hasta 10 raciones en la nueva tarta de Mercadona

Es la tarta de Mercadona con la que vas a sorprender a tus invitados y familiares porque combina, sabor, textura, y además con porciones perfectas para que todos queden satisfechos. El bizcocho cuenta con los ingredientes clásicos de siempre, como harina de trigo, huevo, azúcar y demás ingredientes que aportan textura y un acabado esponjoso para comer disfrutar de esta tarta desde principio a fin.

Carrot cake de Mercadona

Cuenta con zanahoria como ingrediente principal, el cual le aporta ese sabor tradicional que es un clásico de la cocina, además de darle ese efecto naranja que te hará identificar la tarta desde el primer momento que la veas. El relleno por su parte, está elaborado a partir de crema de queso y cuenta con otros componentes lácteos que aportan textura, sabor y consiguen el mejor de los contrastes en el paladar, con ese toque ácido ligero que nos encanta en este tipo de rellenos, y que son el secreto mejor guardado de este tipo de tartas. Una tarta de dos capas, que cuenta con relleno en medio, y al mismo tiempo se ubica en la parte superior para conseguir una textura cremosa, y que puedas disfrutar de ambos sabores en cada cucharada.

Toque de caramelo para sabor único en la tarta de Mercadona

El bizcocho de zanahoria por si solo es un gran acierto de la repostería en Mercadona, pero además nos hemos topado con que cuenta con un toque de salsa de caramelo tanto en el relleno como en la parte superior, que le aporta un toque dulce y que en combinación con el queso crema, es una explosión de sabor en el paladar. Este jarabe de caramelo viene acompañado además de trozos de nueces y frutos secos en la parte superior, para agregar un efecto crocante en cada mordida y que disfrutes de una tarta que lo tiene todo.

Al ser un producto de la sección de congelados de Mercadona, lo recomendable es mantener a temperaturas bajas, aproximadamente de -18°C para no romper con la cadena de frío. Para consumirla, lo recomendable es que la dejes fuera del congelador al menos 3 horas antes y a temperatura ambiente, aunque si prefieres pasarla al lado de la nevera, también puedes hacerlo, pero el tiempo de espera será de 4 horas y media aproximadamente. Cada una de las tartas carrot de Mercadona tiene un peso aproximado de 750 gramos, y es suficiente para complacer a 10 comensales. El precio por el que puedes hacerte con ella ahora mismo es de 11 euros.