Zara ha querido complacer a las más exigentes y lo ha conseguido con esta túnica de verano que combina con todos los estilos y además resulta de lo más agradable al tacto. Un diseño amplio, de corte holgado y con mangas largas que te aportarán toda la frescura y el estilo en la temporada de sol.

Zara vuelve a triunfar en verano

Esta es la nueva túnica de Zara que no dudamos en que pronto se agotará porque es todo lo que buscas para el verano. Es un diseño de cuello holgado, con caída delicada y un acople delicado, con hombros ligeramente caído y liso para crear un efecto amplio en las mangas.

Túnica de Zara
Túnica de Zara

Sus mangas son anchas, delicadas también y con caída abierta que se extiende en el antebrazo, con borde de ribete en costura que le aportan una mejor forma y estilo único. Esta túnica continúa con un corte holgado en la cintura, con el mejor de los movimientos también y garantizándote una prenda ideal para llevar con tu bañador o bikini favorito.

Uno de sus detalles más encantadores es que es una túnica que cuenta con un escote en V en la parte delantera que cae con delicadeza también en el cuello y con cordones que te permiten cerrarlo con precisión para conseguir también un efecto delicado.

Esto te permite además ajustar el cuello a la posición que te resulte más cómoda y que vaya mejor con tu figura.

Túnica de Zara para todas las figuras

Es un diseño que cuenta con buen largo, extendiéndose por debajo de las caderas y por eso se ha convertido en muy buen acompañante para los bañadores y bikinis que triunfan en verano. Como si esto fuera poco, el diseño cuenta además con detalles calados y pequeñas aberturas que permiten el paso del aire para conseguir un efecto de tejido de punto amplio que le agrega ese toque de prenda hecha a mano que nunca falla en la temporada de sol.

Túnica de Zara
Túnica de Zara

Se adapta a todas las figuras gracias a su caída flexible y ligera, además de contar con un tejido de poliéster y algodón que termina de agregarle toda la frescura y delicadeza. Vas a poder combinarlo una y otra vez gracias a su color negro.

Cuenta con un bajo en movimiento, de pliegues delicados y con aberturas en los laterales para conseguir un mejor movimiento y el efecto de frescura en todo momento. Las tallas en las que vas a poder encontrar este diseño van desde la S, M y L. Lo que te resultará mucho más sencillo al momento de elegir una que vaya con tus medidas y figura.

El precio por el que vas a poder hacerte con una de las túnicas más buscadas y con estilo de Zara es de 29,95 euros. Un precio más que acertado para una de las prendas más buscadas de la temporada.