Primark ha tomado uno de los acabados clásicos del verano y ha confeccionado este vestido de ganchillo repleto de color y con tejido ajustado para crear un tramado único y que puedas tener uno de los modelos más encantadores de la temporada. Es un vestido de tirantes finos en los hombros, con escote en V en la parte delantera y borde con ondas.
Es un vestido de Primark que se ajusta tu figura manteniendo la forma en todo momento gracias a su efecto de ganchillo con tejido ajustado y un acabado en textura única. El escote en V viene acompañado de un diseño de triángulo en el busto para una mejor sujeción. Con una costura recta debajo del busto para mantener la forma y estando ceñida en la cintura.
Primark y su nuevo vestido ya triunfan
Es un diseño que continua ligeramente ajustado a la figura, con diseño corto para conservar la frescura en todo momento. Un vestido que continúa con un patrón delicado de cuadros definidos y multicolores que se extienden hasta el bajo.
De detalles calados que aportan frescura, pero al mismo tiempo un acabado delicado que es propio de los vestidos más exclusivos de verano y hechos a mano para un estilo único. El bajo es recto y viene acompañado de borde con ribete de ondas que hace buen contraste con el acabado delicado en el escote. Los tirantes se ajustan en los hombros y cuentan además con hebilla para que los ajustes a la posición que te resulte más cómoda. Con caída delicada en los glúteos y realzando tu figura por donde lo mires.
El vestido de Primark combina con todo
Está confeccionado además en algodón para garantizar comodidad y frescura en todo momento, con una parte de poliéster para contribuir con la forma y el estilo a donde quiera que vayas. Este vestido combina colores en contraste que son todo un encanto, con fondo blanco y combinación de colores en amarillo, morado y marrón. Lo hemos encontrado únicamente en este acabado multicolor, pero podemos decirte que encontrarás un sinfín de calzados y accesorios para combinarlo.
Las tallas son más variadas y van desde la 32 hasta la 48 para que puedas encontrar la que mejor va con tu figura desde el primer momento. Debes indagar la disponibilidad de tallas y sus medidas directamente en Primark porque su precio es el gran responsable de que se esté agotando rápidamente. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño de verano de Primark es de apenas 18 euros, un precio que no encontrarás en ningún otro sitio por una prenda así.