Pull&Bear tiene el vestido con el que las más elegantes van a triunfar esta temporada y que conserva ese acabado de los vestidos de lino más delicados y con estilo de siempre. Un diseño con tirantes marcados en los hombros y costuras que crean una mejor forma en la figura.
Es un vestido de Pull&Bear que está dando de qué hablar, siendo de esas prendas que podríamos encontrar en cualquier boutique y que ahora está disponible en esta tienda. Con tirantes finos que caen con delicadeza en los hombros y se encuentran en la parte delantera con un escote recto, clásico de los vestidos más elegantes.
Lo primero que salta a la vista al ver este vestido de Pull&Bear son los detalles de costuras que vienen acompañadas de bordes deshilachados, con flecos cortos y de movimiento que crean un efecto de textura encantador y contrasta muy bien con el acabado liso del tejido.
Pull&Bear hace que todos vuelvan la mirada
Un escote de borde con ribete grueso, lo que aporta mejor forma y le permite adaptarse con mayor facilidad a tu busto y figura. Es un diseño sin mangas y con borde delicado debajo de los brazos y también amplio, conservando la frescura en todo momento y haciendo que este vestido sea tan elegante como fresco.
Los tirantes se extienden hasta tu espalda, encontrándose en un escote recto también pero que llega hasta el medio de la espalda, creando un efecto mucho más delicado y contribuyendo aún más con la frescura, siendo un buen vestido para usar en tus ocasiones más especiales durante el verano. El vestido continúa con un diseño recto y holgado en la figura, con costuras marcadas que van desde el busto hasta el bajo para aportar estructura y un efecto favorecedor que le permite ajustarse a todas las figuras por igual.
Dos tonos para elegir en Pull&Bear
Es un vestido de Pull&Bear de corte largo, que se extiende hasta los tobillos con delicadeza y en una falda con pliegues y movimiento delicado que también aporta volumen y el toque más especial de este vestido. Es un vestido que cuenta también con detalle deshilachado también en el bajo para mantener el contraste y estilo en todo momento. Su acabado es liso y delicado, además de estar confeccionado 100% en lino para conseguir ese efecto de vestido de lujo que siempre ofrece este tejido y que además resulta de lo más agradable al tacto.
Podrás elegir entre el tono que mejor te va, pues es un vestido con el que nos hemos encontrado en arena y azul, siendo los dos igual de combinables con diferentes accesorios y tipos de calzados. Las tallas son más que variadas, pues vas a encontrar este diseño desde la XS hasta la XL. El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido elegante y que te acompañará a cualquier ocasión especial durante esta temporada es de 39,99 euros.