Hay ciertas prendas que debes tener sí o sí en tu armario porque, aunque no las utilices en tu día a día, llegado el momento oportuno pueden serte de gran ayuda. Un little black dress, una americana básica, unos salones clásicos y, por supuesto, un vestido denim. Este último suele ser la opción preferida por insiders y expertas cuando deciden construir estilosos looks working, pero también para eventos festivos. Así que por esta razón Zara tiene a la venta un modelo que tiene como objetivo cautivar a todas las apasionadas de la moda.

Se trata de un vestido de cuello solapa y manga sisa, que cuenta con bolsillos delanteros de plastrón con solapa y un cierre frontal mediante botones metálicos. Este diseño viene en dos colores increíbles: azul claro y azul oscuro. Ambos, tonos perfectos para combinar de manera muy sencilla. Esta prenda sin duda elevará tu look a un 10 seguro.

Puedes combinarlo con botines de tacón y añadirle un toque sofisticado o lucirlo con zapatillas deportivas, botas altas, o con zuecos y apostar por la originalidad con una prenda con suficiente personalidad para arrasar en todo tipo de planes. Y, por si fuera poco, te sorprenderá lo bien que se adapta a la silueta con un tejido muy versátil fabricado casi en su totalidad en algodón.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Es un modelo de vestido que ha dejado en shock a más de una, no solo por lo bonito que es, sino también por todas las virtudes que tiene, ya que, gracias a su tela es completamente atemporal, podrás llevarlo en verano sin pasar calor, además de ser versátil y absolutamente favorecedor, independientemente del tipo de cuerpo que tengas: potencia las curvas naturales de la silueta y causa un efecto visual de piernas infinitas.

Eso sí, hay que destacar la propuesta que hace la firma a través de la modelo con un sofisticado denim y un bolso en blanco como elemento rompedor. No en vano, es un modelo versátil al que le iría bien cualquier prenda superior de color.

Para añadirlo a tu colección de infalibles debes visitar el sitio web de Zara y pedirlo de vía online o visitar directamente la tienda física del gigante de Inditex más cercana. Su precio es de solo 39,95 euros y, afortunadamente para todas, fue diseñado en diversas tallas que van desde la XS hasta la XXL; lo que quiere decir que hay para todo tipo de cuerpo. 

Vestido de Zara
Vestido de Zara

El denim ha logrado calar en la temporada y se está llevando con todo tipo de prendas 

El denim ha vuelto para coronarse como rey absoluto sobre el asfalto y en los looks de las expertas, es la propuesta más rompedora de la temporada. Un denim renovado que extiende sus dominios más allá de los jeans y que muta y se transforma en diferentes prendas con un único objetivo: romper moldes. Lo hemos visto en las grandes pasarelas y esta temporada se ha colado en los looks de las chicas y mujeres que más saben de moda. Con este vestido denim TFR de Zara, estarás preparada para el día a día.