Massimo Dutti conquista todas las miradas con uno de esos vestidos que nunca fallan en esta temporada y todas las temporadas. Es un vestido ligero, fresco y con un corte recto que se ajusta a todas las figuras con mucha naturalidad y estilo, es sin duda el vestido con el que vas a destacar cada vez que lo uses.

Massimo Dutti tiene un clásico del armario

Siempre vas a conseguir un espacio en tu armario para este vestido de Massimo Dutti. Comencemos hablando de que el diseño es de cuello halter, al mejor estilo de los vestidos más elegantes, amoldándose al cuello con facilidad y haciendo que luzca estilizado.

Al mismo tiempo, este diseño es sin mangas, con borde fino al igual que en el cuello, agregando mayor delicadeza en la parte superior. Tiene una caída lisa y natural en el busto y el diseño es recto desde allí hasta el bajo.

El tejido fluido genera pliegues muy delicados y mucho movimiento, siendo este un vestido que vas a poder usar en cenas, salidas, almuerzos o todo lo que se te ocurra y siempre va a combinar.

Se extiende casi hasta los tobillos, manteniendo la ligereza en todo momento y moviéndose con mucha naturalidad. El bajo tiene un corte recto y también cuenta con borde de costura fina y precisa que le agrega el estilo delicado.

En la parte posterior conserva el mismo estilo y tiene un detalle de cierre mediante botón en la zona del cuello, con una pequeña abertura de gota que muestra un poco de piel, de manera sutil y encantadora.

Vestido de Massimo Dutti

Es un vestido confeccionado al 100% en poliéster, por lo que mantiene la forma y el estilo en todo momento, con acabado liso y agradable al tacto en todo momento. La forma también se mantiene muy bien gracias al forro interior, que le aporta un mejor acabado.

Si hablamos de tallas, tenemos que decirte que una de ellas ya se ha agotado, pero aun puedes conseguirlo en S, M y L. El color en el que vas a encontrar este vestido de Massimo Dutti es el crudo y el precio para tenerlo en tu armario es de 79,95 euros.