Ikea apuesta por lo moderno y diferente, consiguiendo un diseño único y que parece sacado de una revista de interiores. Se trata de una mecedora con líneas simples, muy sutiles y un diseño único que le aporta mucho estilo a cualquier habitación.

Este es un sillón mecedora de Ikea que además de lucir muy bien, tiene un gran movimiento y su estructura tiene la estabilidad necesaria para mecerte con seguridad. Es un sillón que pertenece a la línea POÄNG y resalta a simple vista gracias a su base ancha y con curvas que permiten un movimiento delicado hacia delante y atrás.

El asiento tiene un diseño de estructura rectangular mientras que el espaldar es largo y con curvas, adaptándose a la forma de tu espalda y brindándote una gran superficie de apoyo para descansar, tomar un café, leer o simplemente pasar un rato luego de un día arduo de trabajo.

Mecedora POÄNG I Kea

La comodidad y el estilo se unen en este sillón de Ikea

Se trata de un diseño minimalista, compuesto por listones que arman la estructura de manera sutil y con mucho estilo. Estos listones tienen buen sistema de unión, así que tienen la capacidad de soportar el movimiento con eficiencia.

Este sillón de Ikea además se encuentra disponible hasta en 6 colores diferentes, así que te resultará sencillo encontrar un modelo que se adapte a tus habitaciones. Lo mejor de esta mecedora es que es combinable con los cojines de la misma línea, así que encontrarás en un solo lugar el complemento ideal para este sillón de Ikea.

Uno de los cojines elegidos para este sillón tiene un acabado suave y agradable, con muy buen apoyo en el cuello y que ha sido confeccionado en algodón para que descanses con frescura y comodidad en todo momento.

Mecedora POÄNG / Ikea

Al mismo tiempo, la tela tiene una gran resistencia, así que podrás darle un uso constante y con muy buena durabilidad, manteniendo sus características en todo momento. Sus materiales tienen una gran resistencia a la exposición de la luz y lo mejor es que tiene 10 años de garantía. Este sillón mecedora de Ikea puede estar en tu sala por 209 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 16 de mayo de 2022