Aldi nos deja con la boca abierta con sus mejillones gallegos envasados al vacío, los cuales están a la venta a un buen precio y presentan una presentación que no es común ver en este tipo de alimentos: está envasado al vacío.
Sabiendo eso, lo primero que podemos decir acerca de estos mejillones es que están frescos tanto como si los hubieran sacado recientemente del mar. Por esa razón, es la opción ideal para tener almacenado en casa hasta que los necesitemos.
Para las paellas y todo tipo de recetas viene espectacular, por lo que gastar solo 2,99 euros por estos mejillones es más que conveniente, y aquí te vamos a contar el por qué sin minimizar ningún detalle.
Mejillones envasados al vacío, ¿son una buena opción?
Primero hay que saber que el envasado al vacío es una de las mejores técnicas que existen para mantener cualquier tipo de alimento. Combinando eso con el refrigerador, se puede obtener un producto fresco, aunque lleve un par de meses en el congelador. Así que, de primeras, tenemos que estos mejillones son ideales para tener en casa para cualquier momento.
Aparte de eso, son económicos, por lo que pagando casi 3 euros podremos disfrutar de un empaque con una cantidad aproximada de 30 a 40 mejillones, lo cual es más que suficiente para cualquier tipo de receta.
El contenido del empaque es de un kilo, por lo que el precio está más que bien, además de que sale así porque en este momento cuenta con una rebaja del 25%. Cada uno de sus mejillones han sido seleccionados minuciosamente, pasando estándares de calidad para ofrecer un empaque completo de calidad.
Por supuesto, se puede utilizar con gran variedad de recetas. Vienen muy bien para las paellas del domingo o para comérnoslos por separado, algo que encanta a muchas personas. Están en la tienda online de Aldi, así que no tendrás problemas en hacerte con este empaque de mejillones.