Tómate un tiempo de descanso y relájate al llegar a casa con este masajeador eléctrico de Decathlon que deja una sensación única en el cuello después de usarlo. Sin instalaciones difíciles y con 8 cabezales en movimiento para el mejor de los efectos en tu cuello.

Decathlon triunfa con su nuevo cinturón masajeador

De funcionamiento eléctrico y fácil de ubicar en el cuello, este masajeador de Decathlon es todo lo que necesitas para relajarte. Se trata de un diseño con tiras anchas en los laterales para un ajuste preciso en el cuello y que viene acompañado de 8 cabezales cubiertos por un textil que se acoplan en la parte posterior de tu cabeza para ofrecerte los mejores masajes.

Estos cabezales tienen un efecto de vibración relajante que estimulan la relajación de los músculos en la parte posterior de tu cuerpo, contando con tres velocidades para elegir que podrás ajustar según tus necesidades y el nivel que consideres conveniente para tus dolencias.

Masajeador de Decathlon

Para ajustarlo en tu cuello y mantenerlo en su lugar, este masajeador cuenta además con aberturas en los laterales, lo suficientemente amplias como para introducir tus manos y que pueda sostener el masajeador en una posición cómoda y relajante.

Ha sido creado para aliviar y relajar a las personas que son sometidas a un estrés diario constante y aporta beneficios a quienes padecen de contracturas de espaldas, cervicales o extremidades en general.

Funciona como una especie de cojín, por lo que vas a poder usarlo mientras ves televisión, antes de dormir o simplemente al momento de tomar una siesta relajante. Si bien su principal función se encuentra en la nuca, también se adapta a espalda, piernas, pantorrillas y pies según el fabricante.

Cuenta además con función de calor, para aquellos dolores intensos y ofrecer mayor eficacia en el masaje. Este producto además está disponible con un 20% de descuento, siendo un masajeador que encontrabas en principio por 49,99 euros pero que ahora tiene un precio de 39,99 euros