Este cava Brut Nature de Kripta es uno de los que más vende en la sección Gourmet de El Corte Inglés, siendo una bebida que no nos puede faltar si nos gusta la calidad verdadera. Muchos hablan maravillas de este cava, pero ¿todo será cierto?
Esta presentación viene en un estuche que habla por sí solo de la calidad de esta bebida, Kripta es una marca que ha dado de qué hablar en los últimos años y eso que todavía no te contamos los rigurosos métodos de elaboración de este cava Gran Reserva.
Si has leído bien todo lo anterior, pensarás que se trata de un cava costoso, ya que te estamos hablando de calidad, pero la verdad es que tan solo cuesta 54 euros en El Corte Inglés.
Disfrutar cualquier comida con este cava como bebida es de las mejores experiencias
Dicen que supera al Champagne y al Moët & Chandon, y comprendemos totalmente esas afirmaciones por muy difíciles que sean de creer. Este cava viene en un estuche que fácilmente podría estar en las estanterías de cualquier coleccionista y su botella también tiene un diseño especial.
Sin embargo, es el contenido de esta botella el que nos importa. Este cava tiene un color amarillo pajizo que hace que se nos haga agua a la boca, pero no tanto como su aroma, el cual está conformado por tonos de fruta madura, vainilla, ahumado y demás.
Esto nos incitará a darle un sorbo a nuestra copa, y apenas lo hagamos descubriremos la verdadera calidad de esta bebida con 4 años de maduración. Hará un buen paso por nuestra boca y nos dejará con ganas de más.
Es ideal para acompañar todo tipo de comida, tal como lo son los pescados, carnes, quesos curados e incluso caviar. Es un excelente acompañamiento y muy buena opción a la hora de compartir con nuestros amigos o familiares, y todo esto por 54 euros la botella de 750 mililitros.