Protegerse del sol en verano es más importante que nunca este 2021. Después de meses en los que las restricciones han impedido un año más salir de casa con normalidad, nuestra piel necesita todas las atenciones posibles. El rostro y el cuerpo necesitan protección solar diferente, apostar por los máximos cuidados para cada parte de nuestro ser es esencial. De igual forma que no a todas las edades nuestra piel nos pide lo mismo. Una crema solar de bebés o niños debe ser capaz de protegerlos y adaptarse a su ritmo en verano. Las cremas solares para el verano se componen de una serie de elementos básicos, un factor de protección solar distinto, aunque siempre se recomienda que sea el más alto posible, independientemente del tono de la piel.
Elegir entre cientos de cremas solares a la venta puede que no sea fácil. La calidad juega un papel importante, especialmente si nos referimos a un elemento que debe protegernos del sol. Las grandes marcas son las que ofrecerán esa garantía que buscamos, una buena crema solar facial es el primer paso hacia el cuidado de nuestra piel. El rostro es la parte más expuesta al sol, por lo tanto, debe cuidarse, no solamente en verano, sino también todo el año. Si buscas entre las mejores cremas solares para un verano 2021 seguro, toma nota de esta lista básica de protectores para el sol.
La Roche-Posay Anthelios spray SPF50+ 200ml
La crema solar de La Roche Posay es una de las mejores del mercado, de manos de una marca que conoce perfectamente las necesidades de la piel. En este caso un factor de protección solar de 50 nos garantizará una barrera natural frente a los rayos del sol. El hecho de que se aplique en spray es una manera de ganar tiempo a una batalla, la que libramos cada año contra el astro rey que con esta crema venceremos. Es resistente al agua y se puede aplicar fácilmente en todo el cuerpo, su precio solo 15,44 euros es un chollazo que hay que aprovechar antes de que se acabe.
Crema Color Anti-Manchas SPF 50+ Bella Aurora
La protección solar de Bella Aurora viene acompañada de un extra de color. Esa crema solar facial es perfecta para nuestro día a día, además de protegernos de los rayos del sol sirve de base de maquillaje. Usar una crema solar con color es apostar por un dos en uno que nos ahorrará dinero. Si tienes la piel sensible, con tendencia a la aparición de manchas, pasas por un proceso hormonal que provoca cambios en tu piel, estarás ante la crema protectora solar de tus sueños. Esta marca española lleva más de 100 años evitando las manchas en la piel, son especialistas en la protección solar y en el cuidado de una piel que brillará como nunca. Un buen protector solar, de alta calidad a un precio de solo 19,99 euros.
La Roche-Posay Anthelios leche solar niños SPF50+ 250ml
No se recomienda la exposición solar a los niños pequeños, la crema solar para bebés debe ser lo más intensa posible para el cuidado de una piel extremadamente sensible. Recurrir a la experiencia de La Roche-Posay es siempre una buena opción. La leche solar es un producto apto para bebés mayores de 6 meses, es muy eficaz para evitar irritaciones y otros problemas cutáneos por radiación solar. Para salir a pasear con el bebé, aunque no le toque el sol directamente es un buen producto, toda precaución es poca ante un sol que cada vez es más intenso. No importa la hora del día, protegerse es esencial y hacerlo con las mejores cremas solares es imprescindible. Son 17,93 euros que destinaremos a un básico que podemos usar con los primeros rayos del sol.
Fotoprotector solar Fotoultra 90 Cream 50 ml Isdin
Isdin tiene la crema solar más deseada por los deportistas o personas que pasan mucho tiempo al sol en verano. Salir a correr, disfrutar de unos minutos en la piscina o simplemente lanzarse a la aventura de vivir un poco más al aire libre son las excusas perfectas para hacerse con una buena crema protectora. Esta crema de día con protección solar de Spf 50 se debe aplicar media hora antes de salir al exterior. Es ideal para el rostro, tiene una textura que hidrata sin engrasar y está pensada para todo tipo de piel. Son grandes especialistas en el cuidado de la piel capaces de crear un producto básico imprescindible.
Avene Crema Solar SPF 50+ Sin Perfume 50ml
Avene Crema Solar SPF 50+ es una de las mejores opciones para pieles sensibles, especialmente para aquellos rostros que necesiten un cuidado extra. El tipo de protector solar que usamos inciden directamente en el aspecto que mostramos al mundo. Tener una piel morena es sinónimo de verano, pero siempre con todas las garantías posibles. No podemos dejar que el sol provoque manchas o arrugas. Avene dispone de pre-tocoferil un fuerte antioxidante con efecto protector frente a los agresivos radicales libres. Una pantalla protectora que no dejará pasar los efectos negativos del sol y nos costará menos de 20 euros.
Gel Ultra SPF 90 Heliocare
El descubrimiento de heliocare crema solar nos ha cambiado la vida. Estamos ante la crema solar con el factor de protección más alto del mercado, perfecta para pieles sensibles. Toda la familia, niños, bebés o personas con una alta sensibilidad al sol se beneficiarán de los efectos de una crema protectora jamás vista. Según afirman los expertos que están detrás de esta crema, es capaz de evitar las quemaduras, la aparición de manchas, el fotoenvejecimiento, la pérdida de defensas e incluso cáncer de piel. Con esta carta de presentación es imposible no hacerse con ella. La crema solar definitiva que nos librará este verano 2021 de uno de los enemigos invisibles, el sol. Salir a la calle será más seguro frente a un sol que cada año llega con más fuerza. Por 18,45 euros tendremos la calidad y el cuidado que nuestra piel necesita.