El suelo vinílico de Leroy Merlin es una de las mejores opciones para darle un nuevo aire a nuestra casa, no solo estéticamente, también ganaremos funcionalidad y eficiencia por muy poco dinero. Los niños, las mascotas o el paso del tiempo, pueden hacer que un determinado suelo acabe visualmente apagado, con grietas antihigiénicas o permanentemente sucio. Los suelos vinílicos permiten devolver el esplendor perdido a cualquier parte de la casa.

Leroy Merlin dispone de suelos vinílicos autoadhesivos para todas las habitaciones, el baño, la cocina, la terraza, el salón o los dormitorios pueden renovarse por completo. Mostrar su mejor cara, ser más fáciles de limpiar e higiénicos, sin invertir demasiado dinero y adaptándose a la decoración de la casa, todo es posible con este tipo de producto. Ha llegado la hora de dar un paso hacia adelante, de gastar dinero para conseguir la casa de nuestros sueños, empezando por el suelo, la base que nos hará la vida más cómoda e higiénica en nuestro hogar.

Suelo vinílico clic ARTENS

El cemento es uno de los elementos naturales que no pasa de moda, al igual que la madera, tiene unas características atemporales. Si optamos por este suelo vinílico de Leroy Merlin de fácil instalación estaremos apostando sobre seguro. Perfecto para baños, habitaciones o un salón de aires industriales a la última, este suelo vinílico es compatible con suelos radiantes por agua. Una buena opción para un diseño sencillo y natural, destinado a durar para siempre en perfectas condiciones.

Comprar

Loseta vinílica que imita la cerámica hidráulica

El estilo retro está muy presente en cocinas y baños con personalidad. Instalar este suelo vinílico de Lorey Merlin supone comprar un producto que parece rescatado de una vivienda antigua, son piezas que imitan la cerámica hidráulica más auténtica. Con un patrón de lo más original, fácil de instalar y de limpiar, cocinas y baños disfrutarán de una pieza casi única para darle el estilo que queremos. Personalidad y eficiencia es posible con este suelo vinílico.

Comprar

Suelo vinílico de loseta de PVC que imita el mármol

El mármol es uno de los materiales que más lujo añade a una casa. Visualmente tiene ese aire natural y elegante que este suelo vinílico ofrece por mucho menos dinero. Una forma de apostar por el diseño sin renunciar a la calidad de un suelo que cambiará cualquier habitación. Está indicado para suelos radiantes de baja intensidad y habitaciones húmedas, por lo que podemos colocarlo en baños o salones, quedará especialmente bien en lugares de paso como escaleras o la entrada de la casa.

Comprar

Loseta vinílica autoadhesiva

Este suelo autoadhesivo es fácil de colocar, se vende en un cómodo rollo que hace más fácil la instalación. Un producto de Leroy Merlin de gran calidad que ocupa el ‘top ten’ de los suelos vinílicos más vendidos. Todas las estancias de tu casa, incluidos baños y cocina pueden cambiar en cuestión de minutos, lo que tardes en instalar un suelo vinílico con personalidad y fácil mantenimiento.

Comprar

Loseta vinílica que imita la cerámica metalizada

Este suelo vinílico se instala mediante sistema clic, las diferentes piezas van encajando y cambiando por completo el estilo de nuestra casa. La cerámica metalizada es pura elegancia, tiene un color gris perfecto si tenemos mascotas o niños, los restos de suciedad o los pelos pasan bastante desapercibidos hasta que tengamos tiempo de limpiarlos. Es un suelo de batalla apto para todas las habitaciones con familias muy activas.

Comprar

Suelo vinílico que imita un mosaico

El arte de este suelo vinílico de Leroy Merlin le dará a cualquier habitación un estilo de diseño actual. Esta creado para imitar un mosaico tradicional, con piezas de tonalidades similares que se fusionan entre ellas para dar lugar a un patrón que da vida a cualquier suelo de nuestra casa. Quedará especialmente bien en baños y cocinas a las que queramos aportar un elemento de distinción a precio de low cost.

Comprar

Suelo vinílico que imita la pizarra

Los elementos naturales como la pizarra de este suelo vinílico son esenciales para darle calidez a cualquier hogar. Esta pizarra representa el cambio de estilo que buscamos, su color oscuro garantiza que se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo. Es muy resistente y fácil de colocar, con lo que se recomienda en zonas de paso, interiores o exteriores. Posee una resistencia adicional al desgaste, los arañazos y las manchas, ideal para una familia con mascotas.

Comprar

Alfombra Hidráulica

Además de un buen suelo vinílico en Leroy Merlin encontramos una amplia variedad de productos de decoración como una alfombra hidráulica. Nos ayudará a conseguir preservar una parte de nuestro suelo en perfectas condiciones. Ideal para colocarse en suelos de paso intenso ya que además es muy fácil de limpiar pudiendo fregarse. De esta manera aseguraremos un poco más el cuidado de un suelo que necesitamos que se mantenga siempre limpio y visualmente bonito.

Comprar

Loseta vinílica autoadhesiva

Este suelo vinílico de fácil instalación imita a la perfección un suelo cerámico. Un dormitorio, un baño o una cocina tendrán un estilo cálido, elegante y muy limpio gracias a un producto de Leroy Merlin que no necesita obras. Uno mismo puede instalarlo en unos minutos siguiendo las instrucciones. Una buena compra que nos garantizará la máxima calidad al mejor precio posible para un suelo vinílico.

Comprar

Suelo vinílico roble gris

Este suelo vinílico parece roble gris el tipo de parquet que más se instala en estos momentos. A diferencia de la madera, es compatible con todo tipo de mascotas y zapatos de niños, no lo pueden rallar ni con las hebillas de los zapatos, ni con las uñas. De fácil mantenimiento posee una resistencia adicional a prueba de arañazos y las manchas. Una buena opción si queremos darle a toda la casa un aire cálido y natural, que sea capaz de adaptarse a nuestra familia.

Comprar