Por tan solo 2 euros podrás acabar con las bacterias de las frutas y las verduras sin problemas, y todo gracias a Mercadona. La compañía ha puesto en venta un limpiador desinfectante eficaz que es capaz de eliminar todas las bacterias de nuestros alimentos luego de traerlos del supermercado.

En época de pandemia es mejor estar prevenidos, y ya han recomendado que debemos lavar las frutas y las verduras al llegar a casa y antes de prepararlas, y solo con 2 euros lo podrás hacer.

Esta solución ha resultado encantadora para muchas personas, además no necesitas dirigirte a una tienda de Mercadona para hacerte con esta solución, ya que podrás hacerlo sin salir de casa a través de su tienda online. Ven, vamos a conocer más acerca de este desinfectante de alimentos.

El desinfectante que Mercadona ofrece como solución para lavar las frutas y verduras

Este limpiador desinfectante que la cadena valenciana de supermercados pone a la venta supone una solución perfecta para remplazar el jabón y el agua para lavar nuestras frutas y verduras de forma mucho más eficaz.

Desinfectante de Mercadona

Este producto de Bosque Verde cuesta 2 euros, precio que ha hecho que su popularidad aumente considerablemente en poco tiempo, aparte del auge de los desinfectantes en el mercado por causa de la pandemia.

Su generosa presentación de 500 mililitros hará que tengamos desinfectante para un largo rato y que disfrutemos de frutas y verduras libres de todo tipo de bacterias. Es fácil de utilizar, ya que solo tendremos que sumergir nuestras frutas o verduras en un litro de agua y depositar solo 12 mililitros del desinfectante.

Después de 15 minutos, podremos retirar nuestros alimentos y tendremos que enjuagarlos muy bien con agua para completar el proceso de desinfección. Los ingredientes de este desinfectante no dañan a los alimentos, pero se recomienda no lavarlos directamente con él.

Como sabrás, no siempre el agua y el jabón quita por completo las bacterias de nuestros alimentos, pero este desinfectante de Mercadona si lo hará, así que no demores en hacerte con él y en disfrutar de sus beneficios indirectos para tu salud.