Entre los problemas que nos presenta el invierno, el de la piel reseca es uno de los más recurrentes. Manos, brazos, rostro y otras partes del cuerpo se ven resentidas por las bajas temperaturas, generando deshidratación que en ocasiones incluso puede acabar en heridas en la piel. Y si eres de quienes sufren de este problema, en las siguientes líneas encontrarás una solución.

Uno de los lugares donde podemos encontrar cremas y geles hidratantes de calidad es en Mercadona. En la sección de perfumería y cosmética se pueden encontrar opciones para todo tipo de pieles, que consiguen resultados eficaces y que no implican una alta inversión. Es por eso que esta es una de las secciones más visitadas por los clientes y las clientas de la distribuidora valenciana.

Entre sus opciones, las más vendidas son las que vienen envasadas bajo la marca Deliplus. La marca beauty de Mercadona cosecha muy buenos números para la empresa de Juan Roig. Y es que esta firma blanca es el ejemplo máximo de la filosofía de Mercadona de los productos de calidad a precios bajos.

Mercadona tiene un gel para evitar la piel reseca

Un ejemplo de las bondades de sus productos es el gel de baño 10% Urea que podrás encontrar tanto en las estanterías de Mercadona como en la página web de la distribuidora valenciana. Un gel que te ayudará a evitar asperezas y deshidratación en la piel.

Gel de baño 10% urea de Deliplus para piel áspera y deshidratada / Mercadona

Este producto de Deliplus a la venta en Mercadona, según apunta el fabricante, está dermatológicamente testado. Y tiene un pH adecuado para todo tipo de pieles.

Uso muy fácil y resultados eficaces

Usarlo es muy sencillo. Solo tienes que verterlo en la mano o en una esponja. A continuación añadimos agua. Una vez hecho la aplicamos sobre la piel mojada. Y después de unos instantes ya podemos aclarar.

Como su nombre indica, contiene un 10% de urea, que es el ingrediente en el que se basa para conseguir esos resultados que estás buscando. Y además de ser muy eficaz, es muy económico. Porque este gel a la venta en Mercadona viene en envases de 500 ml, lo que te dará para varias semanas. Y su precio es de solo 2 euros.