La depilación es algo muy habitual entre hombres y mujeres. Y no solo en verano, cuando toca ir a la playa a lucir palmito. También durante el resto del año, ya sea para quienes quieren estar preparados/as para esa cita especial, para deportistas o para quienes simplemente prefieren tener un cuerpo rasurado y sin pelo.
El mercado ofrece hoy en día muchas posibilidades para eliminar el pelo del cuerpo o del cutis. La técnica más eficaz es la de someterse a un tratamiento de depilación con láser. Requiere varias sesiones, pero tras ellas se acabó el depilarse para siempre. No obstante, este tratamiento suele ser costoso y no todos los bolsillos se lo pueden permitir.
Mercadona tiene una solución que prolonga los efectos de la depilación
Una de las alternativas es someterse a fotodepilación. Es parecido al tratamiento anterior, pero es más barato. La pega es que no es permanente.
Otra opción es hacerse una depilación con cera o usando cremas depilatorias. La primera es más dolorosa, pero muy barata y muy duradera. La otra no genera molestias, pero las zonas tratadas duran muy poco sin pelo.
Así, a excepción de la depilación por láser, las otras no son para siempre, con lo que tarde o temprano volverá a salir el pelo que habíamos eliminado. Sin embargo, en el mercado puedes encontrar productos que hacen que el crecimiento del pelo se produzca más tarde que temprano.
Por ejemplo, el aceite post depilación retardador del vello que puedes encontrar a la venta en Mercadona. Un artículo que llega al catálogo de la cadena valenciana de supermercados bajo la marca Deliplus, una de las marcas blancas de Mercadona con más éxito de la cadena de superficies.
El aceite retardador de Deliplus cuesta 3 euros, pero te ayudará a ahorrar en depilación
Este aceite es apto para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, y se vende en frascos de 50 ml. Su precio es de 3 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web de Mercadona.
Este aceite retardador del vello lo encontrarás en la sección de perfumería y cosmética, una de las más visitadas por los clientes de Mercadona. Y como su nombre indica, con él conseguirás que el pelo tarde más en crecer, así como que cuando lo haga sea más débil.
Con función 5 en 1 que mejorará el estado de tu piel
Su uso es muy sencillo. Tan solo tienes que aplicarlo en tu piel justo después de depilarte. Y atención a los beneficios que obtendrás.
Tal y como indica el fabricante, este aceite cuenta con una función 5 en 1. Gracias a ella, además de retrasar el crecimiento del pelo, también te ayuda a eliminar los residuos de la cera, hidrata y nutre la piel, calma la irritación sin aportar grasas. Y con todo ello también conseguirás una piel suave y renovada.