Existen infinidad de productos de belleza, pero sólo unos pocos se han posicionado como los más efectivos para revitalizar y darle ese efecto saludable que buscas a tu piel. Entre ellos, probablemente has oído hablar del aceite de rosa mosqueta, un producto recomendado para todo tipo de pieles y que promete brindarte miles de beneficios. Afortunadamente, Mercadona lo tiene en su catálogo para ti.
El producto que tiene la cadena de supermercado en su sector de belleza es un aceite extraído de las semillas de la rosa mosqueta que contiene propiedades reparadoras. Estas ayudan a disminuir y retrasar los signos del envejecimiento. Asimismo, debemos destacar que de acuerdo con la etiqueta de aceite, este también atenúa cicatrices y previene las estrías ayudando a regenerar la piel.
Por otro lado, el olor característico de este producto a a venta en Mercadona se debe a la propia naturaleza de este aceite. Es una completa maravilla para quienes desean mantener su piel hidratada y renovada, y que además tenga un aroma agradable.
Otros beneficios del aceite de rosa mosqueta
Usar este producto correctamente es muy sencillo. Sólo deberás aplicar sobre la piel limpia, masajear hasta completa absorción. Si has caído ante los encantos de este producto debes saber que la cadena lo tiene a la venta por un precio sumamente asequible de tan sólo 4,99 euros. Viene en frascos de 30 ml.
Entre los aportes de este producto hay una larga lista. A continuación te mencionaremos algunos de ellos:
- Reduce el engrosamiento de la dermis.
- Aclara las manchas de la piel.
- Cuida del cabello y del cuero cabelludo.
- Reduce las arrugas
¿Cómo usar el aceite de rosa mosqueta?
Hoy en día existen muchos productos para el cuidado de la piel que contienen entre sus ingredientes el aceite de rosa mosqueta. Sin embargo, puede usarse de distintos modos según sea el caso.
En el caso del rostro se deben aplicar un par de gotas en la yema de los dedos y luego esparcirla en la piel por medio de un masaje en forma circular. Para aplicarlo en el cabello, se debe iniciar desde el cuero cabelludo y extenderlo hasta las puntas, dejándolo por lo menos 10 minutos. Luego hay que lavarse el cabello con el champú de costumbre.