Mercadona sabe muy bien que lo mejor que puede hacer para seguir siendo la cadena líder en España es apostar por dar continuidad a la fórmula ganadora que les ha llevado a lo más alto. Y esa no es otra que seguir ampliando el catálogo de sus marcas blancas y mejorando a su vez los productos top venas de éstas.
Tres marcas blancas, Hacendado en el caso de los productos de alimentación, Bosque Verde en lo referente a limpieza y Deliplus en cuanto a cosmética y productos de higiene personal, que ya forman parte habitual de muchas de las listas de la compra de muchos en España y que son la base del éxito de los valencianos.
En el caso de Deliplius, como ha pasado también en el caso de Hacendado, la idea de Mercadona ha sido muy simple: una vez la marca ya ha gozado de buena popularidad, ha sido el momento de ir ampliando cada vez más su catálogo con productos cada vez más específicos.
El Aceite corporal de almendras Deliplus 100% natural que triunfa en Mercadona
Lo mejor de todo en este caso es que, por mucho que la oferta sea cada vez mayor, eso no implica que la cadena haya optado por variar tampoco su política de precios. Así, la mejor arma de los de Juan Roig sigue siendo la excelente relación entre la calidad y el precio de sus productos.
El Aceite corporal de almendras Deliplus 100% natural que vende en Mercadona - Mercadona
Y un claro ejemplo de ello es el Aceite corporal de almendras Deliplus 100% natural, un aceite que, como bien apuntan en Mercadona, está hecho íntegramente de almendras, el fruto del almendro, un árbol originario de Asia central y de Oriente medio.
El precio de este aceite corporal es de 3,20 euros en un envase de 200 mililitros. Un aceite vegetal que “nutre y suaviza la piel gracias a las propiedades hidratantes y emolientes”. Por otro lado, como apuntan también en el envase del producto, este aceite “aporta elasticidad, ayuda a prevenir las estrías durante el embarazo y permute un suave masaje gracias a su textura”.