Tener cuidado de la imagen no es barato. En realidad nada de lo que nos beneficia en la vida lo es. Pero los precios en la mayoría de productos de estética dejan bastante que desear. Y el bolsillo bastante vacío.
Además, coincidirás en que no siempre obtenemos los beneficios deseados. Es difícil encontrar un producto que cumpla al 100% con nuestras expectativas. Puede que encuentres un producto eficaz, pero el que no deja la piel grasa no la hidrata lo suficiente. Y si lo hace, el aroma deja mucho que desear. Lo mismo ocurre con los productos para el pelo. Sobre todo cuando buscamos un acondicionador para pelo fino y sin volumen. Y es que el que no te lo apelmaza no consigue el volumen suficiente. Y si te da el volumen esperado, no tardan en aparecer los enredos.
Mercadona te ayuda a dar volumen a tu pelo sin dañarlo
Una serie de problemas que no te encontrarás con el acondicionador instantáneo volumen para cabello fino y sin volumen que tiene al a venta Mercadona. Este acondicionador lo fabrica la marca Deliplus, proveedora habitual de Mercadona. Y se comercializa en envases de 400 mililitros por 2,50 euros la unidad, tanto en la página web como en los establecimientos físicos de la cadena valenciana.
Entre sus características destaca su contenido en colágeno y tilicine. Y cada botella cuenta con una pistola, lo que facilita su aplicación.
Este acondicionador es instantáneo. Y según el fabricante “no apelmaza y suaviza los cabellos finos”. Además, no enreda. Y todo ello sin olvidar su función principal, que es la de dar volumen al cabello.
Además, este acondicionador contiene poca silicona y ofrece protección contra los rayos UV. Y usarlo es muy fácil. Solo tienes que agitar antes de aplicar y mezclar en dos fases, antes de lavar el pelo y después de secarlo con una toalla. Y no necesita aclarar.