Nos complace decirte que Mercadona tiene una solución para que volvamos a utilizar esa ropa desteñida que tenemos en casa, la cual ya tiene mucho tiempo con nosotros y que ha perdido su color progresivamente luego de cada lavado.

Esto suele suceder siempre con camisas, pantalones, bufandas, entre otras prendas que pierden su color, lo cual lamentamos porque quizás es parte de nuestros favoritos, pero ahora podremos recuperar esa ropa y volver a utilizarla con este activador de la marca Bosque Verde.

Se trata de un producto en polvo que podremos adquirir tan solo al precio de 3,05 euros, un precio que nos parece económico teniendo en cuenta que podremos devolverle la vida a nuestra ropa un tanto viejita.

Activador quitamanchas Ropa Color, la solución de Mercadona para tu ropa desteñida

Podrás volver a lucir esas camisas y esos pantalones que tenías abandonado en el armario por su falta de color gracias a este producto en polvo de la marca Bosque Verde que se vende en Mercadona, el cual te ayudará a recuperar el color de tu ropa y a la vez deshacerte de manchas.

Activador quitamanchas de Mercadona

Activador quitamanchas de Mercadona

Esto le da doble utilidad y no importa si lo usamos para quitar manchas o para dar color, sus resultados serán igual de buenos. Solo hay que añadir un poco en la lavadora antes de iniciar el lavado y listo, el hará todo el trabajo. Además, con su oxígeno activo, es capaz de incrustarse muy bien en el tejido de nuestra ropa para deshacerte bien de las manchas.

Es cuidadoso con la ropa y no generará daños en ningún tipo de telas, por lo que podrás utilizarlo sin preocuparte por esto. Sin embargo, te recomendamos lavar solo ropa del mismo color juntas, esto para evitar manchas innecesarias e intercambios de color.

Aparte de que recuperará el color de esas prendas desteñidas, también le dará mucha más vida al color que ya está en toda la ropa para dejar un resultado homogéneo. No te pierdas este producto, el cual ya está cobrando algo de fama dentro de las tiendas de la compañía de Juan Roig.