Mercadona causa sensaciones con su pata de jamón de cebo totalmente ibérico, aunque esto no es todo, ya que también está a un muy buen precio. Este producto ha sacudido a todo el mundo dentro de las tiendas de la cadena valenciana de supermercados y nadie deja de hablar de este jamón.

Muchos lo han comprado, y afirman que este jamón para nada debería tener el precio que tiene, ya que es tan barato y su sabor es tanto, que solo queda pensar que se trata de un verdadero chollo.

Estamos hablando de un producto que no puede faltar en nuestra dieta y con el cual podrás hacerte tan solo a cambio de 100 euros, un precio de locura que vale la pena aprovechar.

La pata de jamón de cebo ibérico con el que Mercadona conquista corazones

Dicen que para conquistar el corazón hay que conquistar el estómago, y la verdad esto es cierto, pues infinidades de fieles clientes de Mercadona no han resistido a hacer una segunda compra de este jamón. Teniendo en cuenta las fechas, es posible que este jamón se convierta en parte de los más vendido de la compañía de Juan Roig.

Jamón de Mercadona

Jamón de Mercadona

Pero, ¿qué tiene de especial este jamón? ¿es por ser de cebo ibérico o por ser tan barato? Este jamón cuenta con un sabor bastante fuerte debido a que proviene de cerdo ibérico criado bajo los mejores cuidados, todo con la intención de que el resultado final sea exquisito.

Cuenta con certificados que ovalan la calidad de este jamón y los mismos podrás encontrarlos en una etiqueta en la pata. Toda la pieza tiene un peso aproximado de 8 kilogramos y vas a poder sacar muy buenas porciones de esta pieza.

De cebo ibérico Delipig al 50%, esta pata de jamón no ha pasado desapercibida en estas fechas, en donde el consumo de jamón se eleva más de lo normal. Si quieres hacerte con ella, recuerda que solo tendrás que gastar 100 euros. Una ganga.