El precio que tienen estos pinchos es tan solo de 2,10 euros en las tiendas de la compañía de Juan Roig, por lo que podremos hacernos con ellos sin ningún tipo de problemas, pues no tendremos que perjudicar a nuestra cartera o a nuestros ahorros.
Resultan un aperitivo bastante genial para cualquier ocasión y son los ideales para eventos o reuniones que vayas a preparar, siendo lo mejor que podrán llevarse tus invitados a la boca. ¿Quieres saber más de estos pinchos típicos de Donostia?
No podrás dejar de lados estos pinchos: el sabor vasco máximo que Mercadona pone a la venta
Pensarás que Mercadona vende estos pinchos de una forma bastante floja, pero realmente no es así. La tienda española comercializa estos pinchos en un paquete con un contenido de 6 banderillas de estos pinchos, los cuales serán realmente adictivos para cualquier paladar.
Cada banderilla de las que te estamos hablando es una perfecta y armoniosa mezcla de una anchoa, una aceituna y una guindilla, las cuales se conservan a la perfección con ayuda del aceite de girasol que poseen. No tendrás que prepararlas ni nada por el estilo, tan solo tendrás que abrir el paquete y disfrutar del sabor de estos pinchos.
Son ligeramente picantes, pero eso no evita que sean los aperitivos perfectos para cualquier ocasión. Ideales si estás solo en casa o si tienes visitas, siempre tendrás algo que ofrecer. No cuentan con conservantes artificiales ni nada parecido, por lo que son lo más naturales posibles, además de que son de la marca Hacendado.
Como te hemos dicho, podrás hacerte con un paquete con 6 pinchos por tan solo 2,10 euros, lo que hace posible que se pueda disfrutar de estos pinchos durante cualquier momento del día sin tener que gastar mucho.