Mercadona y su marca blanca Hacendado son especialistas en innovar y atreverse con nuevos productos y esta sal de ajo no es la excepción. Se trata de un condimento que apenas lo uses se convertirá en un imprescindible en tu cocina, tiene un sabor a ajo, pero descuida ya que es bastante equilibrado y no ganará en protagonismo si no lo quieres.
Sabor único en la sal de Mercadona
Nos adentramos en la sección de comestibles de Mercadona casi por casualidad y para nuestra sorpresa encontramos un producto que combina dos de los ingredientes básicos de cocina a la perfección. Es una sal fina de ajo con textura suave que es capaz de añadirle un toque de sabor y aroma a tus platos favoritos.
Es un condimento que vas a poder usar en un montón de recetas, por ejemplo, puedes añadirla en guisos, salsas, marinadas o adobos para potenciar el sabor de tus comidas. Pero la verdad es que donde hace un maridaje casi perfecto es en el caso de las carnes, aves o pescados, solo añade un poco junto con aceite de oliva y lo agradecerás.
Además, si eres un poco más osado incluso se lo puedes añadir a unas palomitas de maíz, añadiéndoles así un sabor único, el cual si eres amante del ajo te va a encantar. Por lo que, cómo puedes notar es un producto que sin lugar a dudas tomará protagonismo en tu estantería de condimentos.
La textura fina y sabor a ajo para la sal de Mercadona
Mercadona sabía que tenía un producto estrella entre sus manos con su sal de ajo. Es una sal que seguro te acompañará en tu día a la hora de preparar el almuerzo. Este condimento tiene el equilibrio perfecto entre la sal y el ajo, que al combinarse consiguen ser el potenciador de sabores que buscas para tus comidas.
Como mencionamos con anterioridad es una sal de textura fina, esto hace que se disuelva y se integre de una manera más rápida en tus alimentos. Lo mejor de todo es que el sabor del ajo no es invasivo, pues tiene el toque justo que permite que los otros condimentos y sabores se integren a la perfección.
Está presentado en bote, el cual está diseñado para ser práctico y fácil de usar. Su tapa hermética garantiza que la sal se mantenga fresca y permite que conserve su sabor original durante más tiempo. Además, su tamaño compacto te permite almacenarlo cómodamente en tu despensa o en el espacio que le tengas destinado en tu cocina.
El bote contiene 130 gramos de sal de ajo y por tan solo 1.75 euros podrás llevar tus comidas a otro nivel, añadiendo a tus platos un toque especial que estamos seguros sorprenderán a más de uno en casa. Si quieres hacerte con esta sal de ajo la puedes comprar on line o en una de las tiendas físicas de Mercadona.