Si eres cliente/a habitual de Mercadona, habrás visto que el catálogo de la cadena de supermercados valenciana no es fijo. Los responsables introducen a menudo nuevos productos a la vez que quitan otros. Unos movimientos que se producen en base a dos máximas.

Por un lado, a las tendencias de consumo de los visitantes de Mercadona, que determinan si un producto tiene más o menos aceptación entre los clientes. Por otro, los momentos del año en el que nos encontramos. Y es que en Mercadona suelen apostar muy fuerte por los productos de temporada.

Mercadona va más allá de la Navidad

Pero claro, para llevar una buena estrategia con estos ‘productos de temporada’, es necesario adelantarse a los acontecimientos. Es decir, deben estar a la venta antes de las fechas indicadas para que expriman su éxito. Y es por eso que ya podemos encontrar en las estanterías de Mercadona o en su página web artículos como los turrones.

Pero eso no es todo. La empresa de Joan Roig va un paso más allá de la Navidad y ya tiene la vista puesta en el día de los Reyes Magos. Una fecha en la que, al margen de los regalos de sus majestades,  el roscón de Reyes también tiene mucho protagonismo.

En Mercadona ya puedes comprar el roscón de Reyes

Un roscón de Reyes con el que ya te puedes hacer en Mercadona. La cadena de superficies ya lo comercializa tanto en sus tiendas físicas como en su página web. Y lo cierto es que es una excelente opción si te toca a ti comprar este dulce tan tradicional.

Roscón de Reyes a la venta en Mercadona

Por un lado, porque te ahorrarás las colas de última hora. Por otro, porque el roscón de Reyes suele ser más caro a medida que se acerca la fecha señalada.

El roscón de Reyes de Mercadona cuesta 6 euros

El roscón de Reyes a la venta en Mercadona viene en piezas de 800 gramos. Viene presentado en una caja muy elegante. Y su precio es de 6 euros.

Roscón de Reyes a la venta en Mercadona

Este roscón de Reyes lo fabrica la empresa La Tahona de Utiel, afincada en Valencia. Y está elaborada con crema en su interior y los típicos trozos de fruta en su exterior. Y si ya estás pensando en hacerte con uno, debes saber que lo encontrarás en la sección de congelados de Mercadona.

Asimismo, ten en cuenta que deberías retirarlo del congelador 8 horas antes de consumirlo. Y dejarlo a temperatura ambiente por lo menos una hora antes de consumirlo.