¿Te gusta comer bien, mantener la línea y a la vez pagar poco por ello? Pues Mercadona tiene un nuevo almuerzo de 1,50 euros que te ayuda a mantener la línea. Haz a un lado los malos hábitos alimenticios, que además son costosos, y hazte con este nuevo almuerzo que tiene la empresa de Juan Roig para ti.

Un grandioso cereal que ahora mismo se encuentra entre las mejores existencias de Mercadona, disponible para todos sus consumidores que aman mantener una buena figura sin necesidad de dar un ojo de su cara. Paga tan solo 1,50 euros por este cereal y disfruta de un sabor único y totalmente delicioso.

¿Quieres saber más de este nuevo almuerzo? Pues quédate con nosotros para que conozcas más acerca de este cereal de Mercadona. Pero, de antemano, déjanos decirte que también es sumamente apropiado para la hora del desayuno y la merienda. Sin más que comentarte al respecto, pasemos a conocer el nuevo almuerzo de Mercadona que podrás conseguir a cambio de 1,50 euros.

Los cereales de Mercadona

Unos cereales muy recomendables

En una presentación sumamente elegante y atractiva, este cereal en hojuelas está disponible en una presentación de 500 gramos a cambio de 1,50 euros en Mercadona. El diseño de su caja deja más que en pie lo saludable y delicioso que puede llegar a ser este cereal a la hora del desayuno o del almuerzo.

Hablemos ahora de su contenido, el cual es crujiente y delicioso a la vez. Su textura hace que se pueda combinar perfectamente con otros acompañantes a la hora de comer. Lo más llamativo de este cereal es su bajo contenido de grasas y su buena distribución de energía a la hora de la comida.

Todo esto y mucho más hace que este cereal te ayude a mantener la línea sin ningún tipo de problemas. Su presentación de copos de arroz y trigo integral es el más vendido y quizás el más delicioso, así que tenlo en cuenta a la hora de hacerte con él.

Su precio y su sabor ha hecho que este cereal se gane un espacio en el corazón de quienes aman tener una buena figura y van a hacer sus compras a Mercadona. Dale una oportunidad, haciéndote con él sin necesidad de salir de casa y disfruta de un almuerzo alucinante totalmente económico y saludable.