La cuenta atrás para despedir el 2021 ha empezado. Y terminará en los segundos previos a las 12 de la noche. Un momento en el que habrá 12 protagonistas esenciales: las uvas.
Comer 12 uvas en consonancia con las Campanadas es una tradición que viene de muchos años atrás y se considera como un gesto que nos traerá buena suerte y buena salud durante el año que estrenamos. Y si todavía no las tienes, debes saber que en Mercadona las puedes encontrar a granel o en envases en los que vienen 12 uvas ya peladas y sin pepitas listas para disfrutar.
Mercadona tiene una alternativa a las 12 uvas para las Campanadas
Sin embargo, como ya sabrás, en Mercadona están muy pendientes de los gustos y las necesidades de sus clientes. Cumplir con las expectativas de sus visitantes es una de las máximas de la cadena valenciana de supermercados. Y también han pensado en los problemas que en ocasiones generan las uvas de Fin de Año.
Porque hay muchas personas a las que no les gusta la fruta o que tienen dificultades para comerse todas las uvas sin atragantarse. Un público para el que Mercadona tiene una solución muy atractiva. Una alternativa irresistible que puede servir como sustituta de las 12 uvas y que encantará a los más pequeños/as de la casa. Y también a los más golosos/as. De hecho, este tipo de alternativas hace tiempo que se ha puesto de moda en España.
Ideal para los más pequeños (y los más golosos)
En el catálogo de Mercadona encontrarás unas bolitas de chocolate rellenas de almendra que imitan la forma de las uvas, que son perfectas como sustitutas de las uvas en las Campanadas.
Estas bolitas de chocolate y almendra las envasa Hacendado, marca blanca por excelencia de Mercadona. En cada bolsa vienen 150 gramos de producto. Y tiene un precio de 1,80 euros. Las encontrarás en las estanterías de los centros físicos, aunque también podrás añadirla al carrito de la página web si haces la compra online.