Esta es una de las temporadas en la que la piel suele sufrir más cambios. Nos exponemos a la radiación solar, a la sudoración y a otra serie de agentes externos que pueden terminar perjudicando la piel gravemente. Sin embargo, actualmente Mercadona tiene la mejor solución de todas con unas ampollas con probióticos que prometen proteger, nutrir e iluminar tu piel. 

Hablamos de las ampollas faciales Skin Care Pre & Probióticos de la marca Deliplus, este producto está diseñado para todo tipo de pieles y tiene como propósito reforzar y equilibrar el microbioma de la piel.  

Aunque esta temporada la piel de nuestro rostro sea la más expuesta a los agentes externos, la cadena de supermercado ha garantizado a través de estas ampollas proteger esta zona del cuerpo.  

Pero... ¿Cómo actúan? Fácil, este tratamiento reparador combina pre y probióticos. Gracias a la acción simbiótica de sus activos refuerza y equilibra el microbioma cutáneo mejorando la protección natural frente a las agresiones externas. Además, aporta luminosidad, hidrata y calma la piel. 

Ampollas de Mercadona
Ampollas de Mercadona

Sus principios activos están compuestos por la mezcla de simbiótica formada por los activos prebióticos, Alfa-GlucOligo- sacáridos y BetaFructoOligosacáridos, que, junto con probióticos, refuerzan la defensa natural de la piel. Además, se complementa la acción protectora con un complejo hidratante a base de ácido láctico.  

Si deseas incluir este producto a tu rutina de skin care, Mercadona tiene a la venta la caja de 400 ampollas de 20 ml por 4,00 euros. 

Modo de uso de las ampollas 

Este producto se puede usar de forma continua sin necesidad de periodos de descanso. Es un complemento ideal a tratamiento para conseguir una piel más estructurada y que busquen un extra de luminosidad e hidratación.  

Para aplicarlo debes seguir los siguientes pasos:  

1. Agitar la ampolla antes de usarla.  

2. Sostener la ampolla con una mano y colocar el rompe sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír clic. Retirar el rompe ampollas y colocar el dosificador de la ampolla de forma que quede bien sujeto. 

3. Verter el contenido que sea necesario sobre la mano apretando el dosificador. 

4. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote antes de la crema. Masajear hasta su completa absorción.