Mercadona y Hacendado nos sorprenden con un producto comestible delicioso y tentador, que combina el sabor y la textura de los tradicionales gofres con el placer del chocolate. Se trata de unos gofres de toda la vida, pero con el añadido de chocolate negro, siendo ideales para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como desayuno, merienda o postre.

Mercadona tiene los gofres que salvarán tus desayunos o cenas  

Los gofres con chocolate de Mercadona son el dulce perfecto para satisfacer tus antojos y disfrutar de un delicioso momento. Son unos gofres que combina una masa suave y esponjosa con el chocolate cremoso, que crea una experiencia de sabor única y placentera. Cada mordisco te deleitará con una explosión de sabores y texturas, que te dejará con ganas de más.

Si eres amante del chocolate, son una opción ideal para ti, ya que el chocolate utilizado para cubrirlos es de sabor intenso y cremoso. Además, esta capa de chocolate se derrite suavemente en tu boca, brindándote una experiencia sensorial única y placentera.

Gofres de Mercadona

Son perfectos para cualquier ocasión, ya que los puedes disfrutar como un capricho dulce en tu descanso de la tarde, compartirlos con amigos y familiares durante una reunión o incluso llevarlos contigo como un snack rápido en tu día a día. De manera que, es un producto que te sacará de más de un apuro, ya que podrás disfrutar de ellos siempre que quieras.

Una de sus principales ventajas es su presentación, ya que están listos para comer, solo debes seguir las instrucciones para calentarlos, por lo que no necesitas preocuparte por preparaciones complicadas. Simplemente abre el paquete y disfruta de un bocado delicioso.

Su presentación es práctica, vienen dos gofres y los puedes llevar contigo fácilmente, ya sea en tu bolso, en la lonchera o en cualquier otro lugar. Su peso total es de 110 gr y tienen un precio de 1.55 euros, están disponibles on line, pero tienes que consultar la disponibilidad en tu zona o puedes comprarlos en tiendas físicas de Mercadona.