Mercadona vuelve con sus novedades en patatas fritas y cerveza para darle un vuelco a nuestro aperitivo al mejor precio.
Mercadona reinventa el aperitivo
Uno de los momentos más disfrutados del fin de semana suele ser el aperitivo o 'vermú'.
Amigos o familia nos juntamos en una terraza -si el tiempo nos lo permite- y tomamos una cerveza o un vermú con un pequeño -o no tan pequeño- picoteo.
Un momento de desconexión que todo el mundo necesita después de una semana de trabajo o estudio.
Y, aunque se dice que la compañía es lo más importante, la bebida y la comida que tomemos será clave para un buen aperitivo.
Nueva cerveza Folke Tostada 0,0
Por eso, Mercadona amplía su gama de cervezas con la nueva Falke Tostada 0,0%. Una cerveza sin alcohol apta para todo el mundo y con el mejor sabor.
Y, como siempre, a un muy buen precio: la lata de 330 centilitros cuesta solo 0,40 euros, y el pack de 12 unidades vale 4,80 euros.
Esta nueva bebida se elabora en las instalaciones de Sevilla del proveedor Heineken, donde Mercadona también produce otra de sus cervezas Falke.
La nueva propuesta es clásica, pero original, "una mezcla casi infalible" según informa la cadena en un comunicado.
Patatas fritas con sabores nuevos y exóticos
Junto con esta cerveza, Mercadona lanza dos nuevas variedades de patatas fritas para hacer un buen aperitivo: las patatas con sabor a pollo y limón y las patatas con sabor a chile y lima.
Las bolsas, de 130 gramos, tienen un precio de 1,05 euros y un sabor exótico y muy especial.
Con estas novedades, la cadena valenciana reinventa el aperitivo y amplía su ya extensa oferta de cervezas: la clásica, la especial, la suave, la llamada Sabor en Sur y la Ley de Pureza, entre otras grandes marcas de este líquido esencial para los aperitivos más completos.
Un vuelco en el aperitivo al mejor precio
La nueva Falke Torrada, que no lleva alcohol, se suma a la Steinburg Sin y a la Falke 0,0.
También podemos encontrar las cervezas 'claras', con un poco de limón, con alcohol o sin. Y para acabar de incluir a todos los consumidores, Mercadona ofrece también cerveza sin gluten con alcohol y sin.
La cadena valenciana da un nuevo giro al aperitivo con estas delicias crujientes y con la refrescante nueva Falke 0,0 sin alcohol. Una combinación ideal por probar en el inicio de la primavera.