Mercadona ha rescatado uno de los mejores placeres de conocer México: su comida, y ahora mismo tiene uno de los alimentos más consumidos en ese país y con el sabor tradicional que lo caracteriza. En una presentación de lata, Mercadona tiene un chili con carne listo para sorprender a tus invitados y que resulta muy sencillo de servir, ideal para una comida totalmente diferente.
Prepara el chili de Mercadona en menos de 5 minutos
Todo en este chili de Mercadona es bueno, comencemos hablando de sus ingredientes, pues combina carne de vaca, aceite de girasol, pimentón, cebolla, sal, azúcar, especias, ajo, vino y vinagre, una mezcla de alimentos que realzan su sabor y rescatan lo mejor de la comida mexicana, para que puedas tenerla en tu mesa en minutos.
Este chili de Mercadona lo encuentras bajo la marca Hacendado y se trata de un bote de 420 gramos que tiene la cantidad suficiente para preparar al menos dos porciones, por lo que podrás preparar varias porciones también en tiempo récord. Puedes prepararlo como mejor te resulte, pues este chili se adapta a los métodos de cocción más sencillos. Una de sus preparaciones puede ser en microondas, solo basta con que vacíes la lata en un recipiente apto para este electrodoméstico y programes una cocción de 2 minutos. Una vez transcurridos los minutos, retira, remueve con alguna espátula o cuchara y llévalo nuevamente al microondas por dos minutos más.
Si no cuentas con microondas o prefieres una preparación más casera, entonces puedes vaciar la lata en una cazuela, llevarlo al fuego lento y remover constantemente por 5 minutos, tu chili de carne estará listo. Es lo mejor que tiene este producto y es que no necesitas condimentar ni agregar nada, solo basta con cocinar por unos minutos para que esté listo de consumir.
Cada uno de estos botes cuenta con información nutricional en la parte trasera del empaque, donde se especifica el contenido de cada porción. Si quieres tener una tarde de comida mexicana, el precio a pagar por este chili de carne de Mercadona es de 2,25 euros.