Mercadona tiene un producto en su sección de congelados que es la solución para cualquier comida o reunión con amigos y familiares. Las clásicas alitas de pollo asadas que todos aman ahora listas de servir y que te evitarán tiempos de espera y preparación.
Mercadona vuelve a conquistar paladares
Quienes han probado estas alitas de Mercadona ya pueden dar fe de que son otro acierto dentro de la sección de alimentos preparados de la cadena. No podía pertenecer a otra línea que no fuera Hacendado, conservando una receta tradicional y llena de sabor.
Estamos hablando de unas alitas de pollo que vienen preparadas en salsa que aporta textura y un sabor único. Donde los ingredientes le aportan un sabor único, incluyendo aceite de girasol, vino, especias y con un aroma natural producto de la combinación de estos ingredientes.
La presentación de estas alitas de pollo es de un bote de 500 gramos, una porción que resulta bastante rendidora y donde varios van a poder probar su sabor.
Puedes prepararlas de diferentes maneras y conseguir el mismo sabor encantador. Una de las opciones de preparación es en el microondas, donde solo tienes que destapar el empaque y llevar las alitas a un recipiente apto para el microondas.
No necesitas tapar el recipiente, solo debes calentar por 4 minutos y estarán listas para servir sin mayores complicaciones. Ahora si quieres un sabor diferente y una preparación más casera, puedes calentarlas también en el horno.
Solo necesitas calentar en el horno a una temperatura de 180 grados y por 15 minutos para obtener un sabor delicioso y textura crocante a la que no vas a poder resistirte. El precio de cada bote es realmente tentador porque son unas alitas con las que puedes hacerte desde ya por 4,50 euros, convirtiéndose en una muy buena opción para reuniones en casa donde no quieres pasar horas en la cocina.
Eso sí, tenemos que adelantar que ya son un éxito en Mercadona así que debes comprobar si están o no disponibles al momento de hacer tu compra.