El jamón es uno de los productos que no suele faltar en ninguna casa de España. El que existan numerosas denominaciones de origen en este territorio dice mucho de la tradición jamonera de esta zona de Europa.
Asimismo, a menudo te hablamos en este medio de que algunos de los mejores jamones los puedes encontrar en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés. Y es cierto que aquí se pueden adquirir algunas de las mejores piezas. No obstante, no es necesario acudir a lugares tan exclusivos para obtener un buen jamón.
Mercadona se atreve con jamones para los paladares más exquisitos
Como ya sabes, en Mercadona se atreven con todo. Y como buenos conocedores de las tendencias del mercado que son, saben que el jamón es uno de los productos más vendidos cuando se acercan las fiestas navideñas. Y es por eso que proponen una excelente oferta de jamón para sus clientes estos días. Jamones que demuestran que la calidad no está reñida con los bajos precios. Todo lo contrario.
Una buena prueba de ello es el jamón serrano gran reserva de la marca Noel que puedes encontrar en el catálogo de Mercadona. Está a la venta tanto en las tiendas físicas como en la página web. Y son piezas de 7,5 kilos. Suficiente para pasar unas cuantas semanas.
Dos opciones para gourmets que encontrarás en Mercadona a precios irresistibles
El fabricante de este jamón garantiza que no contiene ningún aditivo. Y si ya estás pensando en degustarlo, debes saber que su precio es de 72 euros.
Pero este no es el único jamón con una perfecta relación entre la calidad y el precio. Porque los paladares más exigentes tienen la oportunidad de probar el jamón de cebo ibérico de la marca La Hacienda del ibérico. En este caso estamos hablando de irresistibles piezas de 7,5 kilos. Y su precio es de 125 euros. Es algo más caro que el anterior, pero la calidad también es superior.