Hacendado y Mercadona nos presentan en sus novedades unos de los platos típicos de la navidad. Se trata del cochinillo de lechal, que se caracteriza por su ternura, jugosidad y sabor suave y delicado. Una de las grandes ventajas de este producto es que viene pre-asado, con su piel crujiente y dorada, y acompañado de una salsa elaborada con el jugo de la cocción, vino blanco, sal y especias.
En Mercadona tienen el cochinillo asado que se prepara en 45 minutos
El cuarto de cochinillo que ofrecen en Mercadona es un producto de calidad, que es perfecto para ocasiones especiales y celebraciones. Es un plato que tiene como ingrediente principal el cochinillo de lechal, que fue seleccionado para garantizar su frescura; el cochinillo se caracteriza por tener 21 días de vida, por lo que es una carne tierna y jugosa, con un sabor suave y delicado.
Una de las características más destacadas de este producto es que ya viene pre cocido, lo que facilita su preparación y ahorra tiempo en la cocina. Por lo que, solo deberás terminar su cocción por unos 45/50 minutos, siendo una opción perfecta para quienes quieran disfrutar de un plato tradicional navideño sin la necesidad de pasar horas en la cocina.
Tienen una piel crujiente y dorada, que encierra una carne jugosa y llena de sabor. Cada bocado es una explosión de sabores y texturas capaz de deleitar incluso a los paladares más exigentes. Además de su sabor excepcional, destaca por ser una opción nutritiva, pues la carne de lechal es rica en proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales esenciales.
Está presentado en una caja que garantiza su conservación y frescura durante el transporte y almacenamiento. Así mismo, se caracteriza por estar prácticamente listo para servir, solo debes de seguir las instrucciones de cocción y acompañarlo según gustes.
De textura suave y con sabor ahumado es el cochinillo de Mercadona
En Mercadona nos presentan un exquisito plato de la gastronomía española y lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo en casa sin la necesidad de realizar la preparación desde cero. Este es un lechón de menos de un mes de edad, asado al horno con una técnica y un proceso que garantiza su jugosidad y sabor inconfundible.
El cochinillo es conocido por su carne tierna y jugosa, así como por su piel crujiente y dorada. El proceso de asado se realiza de forma tradicional, siguiendo la receta y técnica auténtica, lo que permite que mantenga todo su sabor y autenticidad. Además, se asa en su propio jugo, lo que realza el sabor natural de la carne y le aporta una jugosidad única.
Es una opción ideal para ocasiones especiales o para disfrutar de una comida gourmet en casa. Lo puedes disfrutar tanto como plato principal acompañado de guarniciones como patatas asadas o ensaladas, o bien como aperitivo en ocasiones especiales. Su sabor y presentación lo convierten en el centro de atención de cualquier comida.
Para prepararlo, solamente debes de calentar en el horno durante unos minutos, a la temperatura y tiempo recomendado en el envase. La pieza pesa aproximadamente 1.4 kg y su precio es de 36,05 euros y lo puedes comprar online o acércate a una de las tiendas físicas de Mercadona.