Si quieres comer de la mejor forma entonces te agradará saber que en Mercadona puedes encontrar una lata de atún bajo en sal, lata que es perfecta para poder disfrutar de este alimento sin necesidad de consumir demasiada sal.

Recordemos que la sal no es una buena aliada de una buena dieta y mucho menos de una salud próspera. Consumir sal en exceso puede hacerte engordar o padecer problemas en la tensión o la sangre, y por eso siempre es bueno consumir pocas cantidades de sal con la comida.

Es por eso que se está recomendando tanto este atún claro en aceite de oliva, el cual anda circulando mucho a través de las redes sociales, siendo un éxito entre aquellos fanáticos de la buena dieta.

Atún de Mercadona

Este atún es delicioso y perfecto para comer de distintas maneras 

Si de algo estamos seguros es que es un buen atún antoja como sea, bien sea con unas galletas, con una ensalada o incluso solo. Este atún en particular tiene un sabor bastante especial al estar bañado con aceite de oliva y al tener un nivel reducido de sal.

Esto hace que sea un atún más que perfecto para todo tipos de personas, desde niños hasta personas mayores, ya que este atún tiene solo la cantidad necesaria de sal. Pese a eso, sigue siendo tan delicioso como cualquier otro del mercado.

Es perfecto para el desayuno o para una comida ligera por la noche, pero, cómo bien sabrás, el consumo de atún en exceso puede significar un problema, por lo que Mercadona recomienda limitar el consumo de este atún a un máximo de dos latas por semana.

Es bastante delicioso y tiene todas las vitaminas y beneficios necesarios que tú cuerpo necesita, por lo que no deberías dudar tanto en hacerte con él. Podrás encontrarlo en cualquier tienda de Mercadona y esto a cambio de un precio bastante bajo.