Deliplus y Mercadona han creado un producto que ayudará a reducir el volumen y la celulitis de tu cuerpo de forma natural y cómoda. Se trata de una crema de textura delicada y de rápida absorción, con alta concentración de activos de origen marino que estimula la función lipolítica cuando la piel está más receptiva, de modo que tiene un efecto reductor enfocándose principalmente en la zona abdominal y muslos.
En Mercadona tienen el tratamiento reductor de rápida absorción
Mercadona nos presenta un producto que ofrece resultados visibles y efectivos en la reducción de la grasa corporal durante las horas de descanso. Esta es una crema reductora que tiene una fórmula intensiva que actúa específicamente durante la noche, ya que durante el sueño, nuestro cuerpo experimenta importantes procesos de regeneración y recuperación, y es en este momento donde este producto aprovecha para hacer su trabajo.
Su fórmula penetra en las capas más profundas de la piel y trabaja de manera específica en la eliminación de la grasa acumulada y la reducción de la celulitis. Su textura es suave, ligera y de rápida absorción, así que se extiende fácilmente y no deja sensación pegajosa ni grasa en la piel. Igualmente, sus ingredientes ayudan a tonificar y mejorar la elasticidad de la piel, dejándola suave, firme y radiante.
Gracias a que está presentado en un práctico bote, facilita su aplicación y dosificación. Para aplicarlo solo debes de realizar un suave masaje circular hasta su absorción, los resultados son visibles a corto plazo, pero es recomendable seguir con el tratamiento por el mayor tiempo posible; úsalo regularmente como parte de tu rutina nocturna y prepárate para disfrutar de una figura más esbelta y una piel radiante.
Efecto sauna para el tratamiento reductor intensivo de Mercadona
El tratamiento reductor intensivo de noche disponible en Mercadona es un producto innovador, que promete ayudarte a reducir la celulitis y la grasa localizada de manera efectiva durante las horas de descanso. Este es un producto diseñado para ser aplicado antes de dormir, siendo una opción conveniente para quienes buscan mejorar la apariencia de la piel y reducir la circunferencia de ciertas zonas del cuerpo.
Tiene una base de ingredientes activos especialmente seleccionados por sus propiedades reductoras y tonificantes, lo que se traduce en un tratamiento completo y enfocado en el cuidado de la piel. Tiene una textura suave, cremosa y de rápida absorción, esto garantiza resultados rápidos y confiables, su aplicación es sencilla, solo debes de masajear la zona y dejar que se absorba. Es una crema de acción nocturna, ya que busca aprovechar el proceso de regeneración natural de la piel durante el sueño para maximizar su eficacia. El bote cuenta con 200 ml y su precio está rebajado en 4.90 euros, la puedes comprar online o en tiendas físicas de Mercadona.