Lo más seguro es que buena parte del día te la pases trabajando, haciendo recados o cuidando de tus hijos. Es complicado tener un día completamente libre, y es que lo habitual es tener largas jornadas llenas de responsabilidades. Y cuando lo tenemos, siempre acaba saliento algñun imprevisto.
Días en los que no dejas de pensar en el momento de relajarte. Pero a menudo ocurre que nuestro pensamiento va a mil por hora. Y que las preocupaciones tampoco nos dejan descansar como deberíamos.
Mercadona mejora el momento baño con una sal relajante
Por suerte hoy en día tenemos muchas soluciones. Desde las más directas como acudir a profesionales, como más suaves y menos invasivas como darse un buen baño. Un momento que Mercadona mejora con un producto que te ayudará a conciliar el sueño.
Se trata de la sal de baño relajante Dulces Sueños con aceite esencial de Lavanda. Un producto que fabrica la marca Flor de Mayo y que, no solo hará que el momento baño sea el mejor del día, sino que te dejará listo/a para meterte en la cama.
Este producto viene en sobres de 80 gramos. Da para un baño, pues el fabricante recomienda usarlo todo después de abrirlo. Y su precio es de 0,90 euros. Un coste que invita a comprar uno para cada día de la semana.
Según anuncia el fabricante de esta sal de baño a la venta en Mercadona, un baño con esta sal relaja y ayuda a deshacerse del estrés. Además, contiene algunos elementos que otorgan propiedades beneficiosas para la salud.
También es antioxidante e hidratante
Por un lado, un aroma relajante a lavanda que te ayudará a conseguir “dulces sueños”. Por otro contiene extracto de romero, que tiene propiedades antioxidantes. Además, también contiene urea, que tiene propiedades hidratantes.
Usar esta sal a la venta en Mercadona es muy fácil. Solo tienes que verter el contenido de la bolsa en agua templada y agitar hasta que se disuelva. A partir de ahí ya estará preparada para tomar un baño relajante de entre 15 y 20 minutos.
El fabricante recomienda usar todo el contenido después de abrir, así como enjuagar bien la bañera con agua después del baño con sal.