Existen gran variedad de personas que han buscado desde hace mucho tiempo sustituir el consumo del agua por una bebida igual de saludable Muchos quieren hacerlo porque les parece aburrida o porque no quieren pedir sólo agua cuando están en una cafetería o bar. Para ello, aunque te resulte sorprendente, Mercadona ha encontrado una gran alternativa.  

Se trata del refresco té Hacendado para diluir sin azúcar. Es un producto que no contiene calorías y que además te permitirá reemplazar el agua sin ninguna consecuencia. Este producto viene en dos sabores: limón y melocotón, por lo que podrás escoger el que mejor se ajuste a tus gustos.  

Refresco té con limón de Hacendado / Mercadona

¿Cómo preparar el refresco de té Hacendado de Mercadona?  

Preparar esta bebida no te llevará ni cinco minutos ya que es muy sencillo. Primero deberás añadir el contenido de un sobre en una botella de 0,5 litros de agua fría. Posteriormente, tendrás que agitar hasta la disolución del producto y ya estará listo. La etiqueta del té sugiere ingerirlo antes de 24 horas y mantenerlo en un lugar refrigerado. 

Recientemente la cadena de supermercados decidió traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país. Entre ellos se encuentra este maravillosoque desde este momento está dando de qué hablar.  

Refresco té con melocotón de Hacendado / Mercadona

Mercadona tiene disponible la mejor alternativa del agua  

Ahora con el verano presente lo que más necesitas es mantenerte hidratado, pero si quieres añadirle sabor a tu bebida más saludable hazlo con este producto que podrás conseguir en Mercadona por un precio de 1,30 euros la caja de 12 sobres que equivale a 36 gramos cada una. Pídelo de manera online o dirígete a una de las tiendas físicas y cómpralo. 

La primera de las alternativas al agua, y tal vez la mejor, son las bebidas derivadas de la misma. Como bebidas derivadas del agua entendemos infusiones, aguas saborizadas o incluso caldo. A muchos simplemente no les atrae el agua y les cuesta beber más de un par de vasos al día, así que variar el sabor del agua puede ser una gran alternativa.