Mercadona hace que cuidar de nuestra salud no sea una tarea difícil y esta vez lo hace posible con una bebida láctea semidesnatada que cuida del corazón y regula tu colesterol en niveles normales.  

Se trata específicamente de la bebida láctea semidesnatada Folic-B de la marca Flora. Este maravilloso producto está compuesto por: un 98% de leche desnatada, 1,6% de aceites vegetales de girasol y maíz, sales de calcio de leche, emulgente (E-435), estabilizante (E-452), antioxidante (ácido ascórbico), vitaminas (E, B1, B6, A, ácido fólico, D y B12). 

Bebida láctea semidesnatada Folic B Flora2
Bebida láctea semidesnatada Folic B Flora / Mercadona

¿Por qué te ayuda a mejorar tu salud? Fácil, pues esta bebida es rica en ácidos grasos insaturados y la sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. 

Vitamina B1, más que una ayuda para el corazón 

De igual forma, te ayuda a cuidar el corazón gracias a su aporte de vitamina B1. Este componente contribuye al funcionamiento normal del corazón. Cabe destacar que, además de todos estos aportes, este producto está elaborado sin azúcares añadidos ni edulcorantes, lo cual es aún más beneficioso para tu salud. 

Bebida láctea semidesnatada Folic B Flora1
Bebida láctea semidesnatada Folic B Flora / Mercadona

La cadena de supermercados vende este producto en un pack que contiene 6 envases, cada uno de un litro, por un precio de 9,90 euros. Si quieres probar y sólo llevarte uno, la unidad cuesta 1,65 euros. Pero estamos seguros de que en cuanto lo pruebes querrás llevártelos todos.  

Al adquirir esta bebida y fuente de calcio, la marca Flora sugiere que una vez abierto debes conservar el envase cerrado en la nevera y consumir antes de 3 días. 

Bebida láctea semidesnatada Folic B Flora
Bebida láctea semidesnatada Folic B Flora / Mercadona

La vitamina B1 o tiamina, además de beneficiar a nuestro corazón ayuda a prevenir complicaciones en el sistema nervioso, el cerebro, los músculos, el estómago y los intestinos. También está involucrado en el flujo de electrolitos dentro y fuera de las células musculares y nerviosas. 

Esta vitamina aumenta la energía, ayuda en los síntomas de la diabetes, mejora la inmunidad, ayuda a la salud cerebral, mejora la salud cardiovascular, previene las cataratas, mejora la digestión y combate la depresión. Realmente es una maravilla, por ese motivo la bebida láctea semidesnatada Folic-B es perfecta para iniciar o mantener una vida saludable.