Mercadona tiene una bebida energética que además de eficiente, cuenta con una mezcla de sabores única con esencias de frutas y que te resultará más que agradable. La encuentras con el nombre de tropic Energy drink y está disponible desde ya.

La bebida más buscada de Mercadona

La nueva bebida de Mercadona se ha convertido en una de las más buscadas por ser una bebida energética para los días en los que tienes el horario a tope y necesitas un poco de energía extra. Con agua carbonatada para conservar la textura tradicional de este tipo de bebidas y que al mismo tiempo tiene un toque refrescante, muy útil para los días de verano.

Una mezcla de zumos de frutas concentrados que te ofrecen un contraste de sabores únicos, con un efecto agradable al paladar y donde predominan los cítricos. Entre estas frutas destacan uva, manzana, naranja y piña.

Dentro de los componentes también destaca una dosis elevada de cafeína y cuenta además con demás vitaminas e ingredientes que están especificados en la parte posterior del empaque para que puedas tener una idea de todos sus componentes.

Debes tener presente que esta es una bebida que no está recomendada para niños, por lo que debes tener precaución en caso de que te hagas con varias bebidas para tener en casa.

Tropic Energy drink
Tropic Energy drink

Para su conservación, es necesario que tengas el producto en un ambiente seco y fresco, evitando la luz del sol directa y también los olores intensos o molestos. Ten en cuenta también la fecha de vencimiento al momento de consumir y no excedas su consumo.

Sabor y eficiencia en la nueva bebida de Mercadona

Es una bebida de Mercadona que tiene muy buenas valoraciones ahora mismo en la sección de energizantes y por lo que se ha agotado con facilidad en diferentes establecimientos. La presentación en la que vas a encontrar esta bebida energizante de Mercadona es de lata. Una lata de 500 ml y que encuentras ahora mismo por un precio de 1,07 euros, así que vas a poder hacerte con varias en caso de que quieras tener unas en casa.

Identificar la lata te resultará muy sencillo pues cuenta con el sello de la marca en la cara frontal y de colores llamativos que la hacen resaltar del resto para que puedas ubicarla rápidamente en los estantes de la tienda más cercana de Mercadona que tengas.