Seguramente te habrás fijado en que el catálogo de Mercadona no suele ser estático. Los responsables de la cadena valenciana de supermercados andan muy pendientes de las tendencias del mercado y de consumo de sus clientes, aportando nuevos productos que demandan los visitantes de Mercadona y eliminando los que menos éxito tienen.
Además, Mercadona cuida mucho de sus consumidores. Y lo hace proponiendo productos aptos para todo tipo de clientes. Así es como en las estanterías de los establecimientos físicos de la empresa de Juan Roig podemos encontrar alimentos sin gluten, integrales, sin sal, sin azúcares, sin grasas, sin lactosa, etc.
Un ejemplo de estos productos exclusivos es la bebida de almendras zero. Un producto que envasa la marca blanca Hacendado, proveedora habitual de Mercadona, y que carece de azúcares y edulcorantes añadidos.
La bebida de almendras de Mercadona cuesta 1,40 euros el litro
Esta bebida de almendras está disponible en Mercadona en bricks de un litro, tanto en la página web como en las tiendas físicas. Y lo encontrarás a un precio de solo 1,40 euros la unidad.
Esta bebida suele ser muy popular entre los consumidores que siguen una dieta vegetariana o vegana, así como las personas que buscan mantener su peso con dietas equilibradas y bajas en calorías. Y esto es gracias a las numerosas e interesantes propiedades que posee y que propician un buen funcionamiento en distintas partes de nuestro organismo.
La bebida de almendras de Hacendado está elaborada a base de almendras molidas y agua, adquiriendo un color blanco como la leche. De ahí que se le conozca como leche de almendras. Y muchos expertos la recomiendan como sustituta de la leche de vaca.
Los beneficios de la avena hacen de esta bebida un producto muy recomendable
Muchos fabricantes suelen añadir a estas bebidas dosis de azúcares o edulcorantes, pero este no es el caso. Y tampoco contiene lactosa, lo que la hace más tolerable y facilita las digestiones.
En cuanto a su aporte nutricional, según especifica el envase, cada 100 ml de producto obtendremos 64 kj de energía, 1,5 gramos de grasas, de ellos 0,3 gramos son de grasas saturadas, 20,5 gramos de hidratos de carbono, 0,5 gramos de proteínas y 0,11 gramos de sal.
Y atención a sus propiedades porque son múltiples. De entrada, favorece el sistema cardiovascular. Esto es gracias a la riqueza de la almendra en ácidos grasos esenciales, lo que previene enfermedades relacionadas con las arterias y el corazón.
Asimismo, al no contener gluten, favorece la digestión. Y ello sudo a las pocas grasas y calorías que contiene, hace que sea una bebida ideal para quienes quieren perder esos kilos de más.
Además, esta bebida de almendras a la venta en Mercadona tiene un alto contenido en minerales y vitaminas. Sobre todo vitaminas E y B2. La primera es antioxidante. La segunda mejora la calidad de los tejidos de nuestro cuerpo, lo que deriva en una mejora del estado de las uñas y el cabello.
Y todo ello sin olvidar beneficios como la reducción del colesterol malo, o la mejora y fortalecimiento del sistema óseo