Después los días de locura que suelen generar las fiestas navideñas llegó el momento de volver a las rutinas. De volver a pasar tiempo en nuestro hogar. Un lugar que queremos limpio y ordenado cuando llegamos a casa después de las duras jornadas de trabajo.

En tener el piso ordenado te ayuda Ikea. Pero tenerlo limpio es cosa de Mercadona. La cadena valenciana de superficies tiene un amplio catálogo de productos relacionados con la limpieza en el hogar. Artículos de alta calidad y precios contenidos que proporcionan una eficacia superior en cualquier tarea.

Bosque Verde es una de las marcas favoritas de los visitantes de Mercadona

Muchos de estos productos, además, están envasados bajo la marca Bosque Verde, una de las principales marcas blancas que se pueden encontrar en Mercadona. De hecho, Bosque Verde es la que suele abastecer a la empresa del ‘tío Roig’ en lo que a productos de limpieza en el hogar se refiere.

Pero no todo consiste en comprar una buena lejía o un detergente potente. También es importante tener en cuenta el lugar donde dejamos los residuos. Porque no todos los cubos son capaces de retener los malos olores. Y tampoco todas las bolsas son iguales.

En este sentido, una forma de eliminar los malos olores de la basura es comprando las bolsas absorbe olores de Bosque Verde. Unas bolsas capaces de eliminar los malos olores. Y no solo eso. Emiten un agradable aroma a lavanda que contrarresta cualquier olor desagradable.

Bolsa de basura extra Bosque Verde a la venta en Mercadona - Mercadona

Bosque Verde tiene las bolsas de basura perfectas

Estas bolsas de Bosque Verde a la venta en Mercadona están elaboradas con polietileno, un material de alta resistencia. Y cuentan con un cierre fácil y cuatro asas para facilitar la tarea de bajar la basura. Además, no irás ensuciando el suelo, pues cuentan con un fondo antigoteo. Lo tienen todo.

Pero eso no es todo. Porque estas bolsas también son muy económicas. En unas dimensiones de 56 cm de ancho por 62 cm de alto, que dan una capacidad para 30 litros, cuestan 1,30 euros en packs de 20 unidades.