Pocas veces algo tan sencillo como una simple bolsa de basura es capaz de convertirse en un producto tan imprescindible como lo será para ti éste que nos acercan este mes Mercadona y Bosque Verde. Nos referimos, por supuesto, a las bolsas absorbe olores perfumadas con lavanda.
Olvídate de lo más molesto
Las ideas más simples son, a menudo, las más efectivas. ¿Qué es lo peor de la basura? Su olor. ¿Qué podemos hacer para camuflar un mal olor? Usar perfume. Algo tan simple a primera vista no se le había ocurrido todavía a nadie, pero Mercadona y Bosque Verde han sido capaces de pensarlo y convertirlo en un producto que ahora está a tu alcance Te llevas el paquete de veinte unidades por 1,68 euros, lo que implica que cada unidad cuesta sólo ocho céntimos.
Con cierre fácil
Las bolsas –y eso es otro de los grandes aciertos de Mercadona y Bosque Verde- incorporan cierre fácil con lazada, pero evitan los siempre desagradables olores. Sin duda, poder cambiar ciertos aromas por la siempre agradabilísima fragancia de la lavanda es algo que Mercadona sabía perfectamente que haría triunfar a este producto. Y, encima, el pack de veinte bolsas es tuyo por menos de dos euros.