En Mercadona está uno de los productos que no puede faltar en ningún hogar, oficina, empresas, etc. Se trata de la bolsa de basura. Pues, muchas veces no le tomamos importancia, pero son esenciales para tirar los desechos que irremediablemente existe en todo lugar. 

Las bolsas de basura son utilizadas a diario y las encontramos en todos los lugares, dentro de unos contenedores, en distintos colores destinados para cada tipo de residuo. Pero hoy queremos mostrarte unas que hacen posible lo que siempre hemos soñado: absorber los malos olores.  

La bolsa de basura de la marca Bosque Verde es capaz de eliminar los malos olores que los residuos orgánicos puedan dejar en el cubo de basura. Los agentes “absorbe olores” de estas reducen los olores más fuertes. Además, su ligero aroma a lavanda aporta una sensación de frescura.  

Bolsa de basura

La bolsa absorbe olores de Mercadona 

La cadena de supermercados de Juan Roig sacó a la venta la bolsa de basura extra de 30L de Bosque Verde. El paquete contiene 20 bolsas de máxima resistencia de 56 cm de ancho y 62 cm de alto; tienen las dimensiones exactas para adaptarse a cualquier tipo de cubo basura normal, como cubos de reciclaje tres compartimentos o incluso en cubos de pedal. 

Por otro lado, su cierre es fácil porque cuenta con cuatro asas lo que facilita botar todos los desperdicios de manera segura, además cabe destacar que tiene fondo antigoteo, lo que te aporta mucha más confianza para arrojar los desechos. 

El precio de este maravilloso producto hecho de polietileno es de tan solo 1,80 euros. Se puede adquirir tanto vía online, a través de la página web de Mercadona, como en cualquiera de sus establecimientos físicos.  

Mercadona sabe la importancia que es ir llenando el cubo de basura y aprovechar la capacidad de las bolsas al máximo, aunque esto pueda ocasionar que ciertos residuos orgánicos y otros como pañales originen malos o incómodos olores en la cocina, por eso no ha dudado en brindar esta solución a todos que además evita que cualquier líquido pueda gotear y manchar el cubo de basura por dentro.