Si eres amante de las bebidas frías entonces de seguro te quedarás satisfecho con las bolas para hacer cubitos de hielo de tamaño XL, dándonos la oportunidad de tener cubitos de hielo en menos de lo que canta un gallo.
Estamos hablando de las bolsas Silvex que la compañía de Juan Roig tiene a la venta. Este práctico producto nos parece una solución muy eficaz para hacer cubitos de hielo en muy poco tiempo en nuestra casa sin necesitar de una máquina para hacer hielo.
No solo eso, sino que también es una solución bastante económica debido a que la caja de diez unidades solo tiene un precio de 1,40 euros. ¿Quieres saber mucho más de estas bolsas?
Las bolsas Silvex para hacer cubos de hielo que vende Mercadona para enfriar tus bebidas
Con estas bolsas no vas a necesitar una máquina para hacer hielo ni mucho menos comprar hielo en otra parte. Lo único que tendrás que hacer es agregar el agua en el interior de cada una de estas bolsas y luego meterlas dentro del congelador. En poco tiempo estarán listos tus cubitos de hielo, por lo que podrás disfrutarlos sin problemas.
Esto es gracias al material con el que están elaboradas estas bolsas, pues cada una está hecha con plástico resistente y respetuoso con el medio ambiente. No solo eso, sino que también permiten que el agua se pueda enfriar de forma más eficiente, y, por ende, congelarse más rápido.
Con estas bolsas podrás hacer cubitos de hielo de tamaño XL, lo suficiente como para que puedas agregar uno o dos cubitos de estos a bebidas que requieran cubos de gran tamaño. Es una alternativa perfecta si queremos hacer cubitos de hielo en nuestra casa, además de que no sale demasiado caro.
Está de venta en cualquiera de las tiendas de Mercadona, incluso en su portal web, además de que al costar menos de 2 euros hace posible que puedas comprar más de una sola caja de estas bolas para hacer cubitos de hielo.