Mercadona ha sorprendido a los amantes del dulce, con un postre que no tiene comparación. Una vez más tenemos que hablarte de este nuevo sabor de helado de Mercadona, con un contraste entre dulce y salado, mucha cremosidad y la mejor textura de todas.
El helado de Mercadona que hay que probar sí o sí
Este es un helado de Mercadona que cuenta con una textura cremosa que viene dada por la nata y la leche desnatada, una combinación de ingredientes que le aporta una gran suavidad y que resulta muy agradable al paladar.
Al mismo tiempo, este helado de Mercadona viene acompañado de una salsa de caramelo que es el gran secreto de la cadena para su nuevo postre. Esta crema no es como cualquiera, pues está hecha con un caramelo salado que aporta un contraste único con el sabor base del helado.
La suavidad de la crema contribuye con la buena textura de este postre y como si fuera poco, el helado de Mercadona viene acompañado de trozos de caramelo salado, que le aportan un toque crujiente y con efecto saciante.
Es una excelente mezcla entre dulce y salado, por lo que correr el riesgo de empalagarse con este helado de Mercadona es muy poco probable, así que no vas a querer dejar de comer hasta terminar el último bocado.
Tenemos que advertirte que no es de esos helados para consumir todos los días si estás en un plan de alimentación para bajar de peso, pues su contenido calórico es igual al de los helados convencionales, pero sí puede ser una opción para disfrutar de un postre cada cierto tiempo.
Este postre de Mercadona pertenece a la marca Hacendado y lo consigues desde ya en la sección de congelados. Disponible en tarrina fácil de servir y también de identificar. Cada una de las tarrinas de este nuevo sabor tiene una capacidad de 500 ml y el precio por cada una de ellas es de 2,45 euros.
Son cada vez más las personas que quieren probar este nuevo sabor, así que no dudamos que pueda agotarse rápidamente.