Es posible en que alguna ocasión haya aparecido alguna mancha en alguna de las paredes de tu casa de esas que no sabes cómo eliminar. Sobre todo si tienes mascotas o niños o niñas pequeñas en casa. Y que al intentar eliminarla no hayas hecho otra cosa que expandirla más de lo que estaba o llevarte parte de la pintura por delante. Y es que hay manchas que son muy complicadas de eliminar.

No obstante, en los últimos meses puede que hayas visto  un producto que comercializan varias marcas que es capaz de acabar con ellas. Nos referimos a esa esponja mágica que es capaz de acabar con casi cualquier mancha, y que no usa productos químicos para ello, evitando así desastres mayores.

Mercadona tiene su versión del Borrador mágico

Una de las marcas que comercializa este ‘borrador mágico’ es Don Limpio. Sin embargo, en Mercadona también lo puedes encontrar. Y no solo es eficaz, sino que está disponible a un precio muy contenido.

Nos referimos al Borrador mágico que viene envasado bajo la marca Bosque Verde, una de las firmas blancas más populares de la cadena de supermercados valenciana. Y como su nombre indica, parece que haga magia para borrar las manchas.

Borrador Mágico de Bosque Verde / Mercadona

Este producto es la mejor solución que puedes encontrar en el catálogo de la empresa valenciana para eliminar las manchas más complicadas que puedan generarse por rozaduras, salpicaduras, etc. Se trata de una esponja de dos capas y su uso es muy sencillo.

Uso muy sencillo y eficacia garantizada

Será suficiente con humedecer ligeramente la zona blanca del producto, escurrirla para evitar que gotee y frotar la zona donde está la mancha. Verás que poco a poco esta empieza a desaparecer hasta no dejar ni rastro. No necesitarás ningún otro producto de limpieza. Más fácil, imposible.

Borrador Mágico de Bosque Verde / Mercadona

¿Cómo consigue este borrador mágico a la venta en Mercadona su cometido? El secreto está en que la esponja contiene melanina, un producto microabrasivo que es capaz de eliminar la suciedad. Esta suciedad, a su vez, es absorbida por la esponja. De esta forma no es necesario añadir ningún tipo de producto ni precisa usar químicos.

Este borrador mágico es apto para zonas como rodapiés, marcos y bordes de las ventanas, paredes y suelos de casa o encimeras, entre otros.

Y lo mejor de todo es que eliminar esas manchas que parecían imposibles con este borrador mágico de Bosque Verde será muy económico. Porque cada envase contiene tres unidades. Y su precio es de 1,43 euros. Es decir, cada esponja cuesta menos de medio euro. Además, puedes cortar la esponja para usar solo la que necesites para cada caso, alargando todavía más la vida del producto.