Eliminar manchas de diferentes superficies es ahora mucho más fácil con Mercadona. Se trata de una esponja práctica, diseñada para eliminar las manchas y el polvo de pisos, zapatos, superficies lisas y mucho más.

Este borrador o esponja mágica de Mercadona permite eliminar manchas con facilidad y sin necesidad de pasar horas fregando. Es una esponja que cuenta con dos caras, una que es capaz de absorber suciedad y residuos para facilitar la limpieza, la cual es de color oscuro y ligeramente más dura.

Por otro lado, cuenta con una cara blanca, un poco más suave y que está diseñada para que puedas frotar sobre la superficie con mayor delicadeza y obteniendo los resultados que esperas. Para comenzar a utilizarla, es necesario que humedezcas la esponja para que se active su funcionamiento.

Borrador mágico Bosque Verde a la venta en Mercadona

Es el borrador mágico de Mercadona

Luego, debes escurrir el agua de la esponja, al punto de que no gotee, de lo contrario te resultará muy incómodo. Una vez hayas eliminado el exceso de agua, puedes pasar a frotar la parte blanca sobre la superficie, eliminando las manchas y marcas con cada paso y consiguiendo resultados en poco tiempo.

Esta es una esponja que tiene componentes microabrasivos, por lo que se recomienda que antes de limpiar una superficie completa, deslices la esponja en un material similar para probar y asegurarte de que no deteriora el producto o superficie.

Borrador mágico Bosque Verde a la venta en Mercadona

También es importante mantenerla alejada de los niños, pues no se recomienda el uso en la piel y los componentes pueden generar alergias en los más pequeños. Esta es una esponja de Mercadona que consigues bajo el sello de Bosque Verde y que encuentras ahora mismo en envases que vienen disponibles con 3 unidades.

Su precio termina de convencernos, pues vas a poder hacerte con cada envase de 3 unidades por apenas 1,45 euros. Otra cosa que nos ha gustado es que puedes cortarla fácilmente para eliminar las partes desgastadas o ajustarla al tamaño de tus necesidades.