Si eres amante de la limpieza y sabes que la mejor forma de que tu casa siempre sea un lugar agradable es eliminando toda la suciedad posible, entonces eres consciente de que las limpiezas profundas incluyen pisos y paredes.
Pero, en ocasiones eliminar manchas de grasa, tintas, pintura, etc, de nuestras paredes no resulta tan sencillo como parece – o al menos así era hasta ahora – y es que hemos descubierto que Mercadona tiene un borrador mágico que termina con la suciedad de inmediato.
¡Parece mentira, pero más efectivo imposible!
Sabemos que debes estar pensando que lo que estamos diciendo es una completa locura, a nosotros también nos costó aceptarlo al principio, pero ha sido tanto su auge que no podemos dejar pasar la oportunidad de explicarte de qué se trata.
En Mercadona ahora encuentras un producto que hace magia y que a simple vista parece una esponja más. Pero, estamos hablando de un borrador que tiene la capacidad de eliminar las manchas más difíciles con frotar la superficie con la esponja.
Lo hace en cuestión de segundos y está fabricado con materiales que le permiten arrancar la suciedad pegada o las manchas con gran facilidad.
Utilizarla es realmente sencillo y no tienes que preocuparte por gastar en detergentes especiales o adicionales. La esponja funciona solamente con agua y es que basta humedecer la zona blanca, escurrirla un poco y pasarla húmeda sobre la superficie para eliminar toda la suciedad.
Limpia todo lo que se te ocurra
Podríamos pensar que con esta esponja solo eliminaremos las manchas más superficiales o recién hechas, sin embargo, el fabricante explica que se trata de una esponja que puede eliminar incluso manchas viejas, como las que se hacen con el borde de los zapatos, marcadores, salpicaduras y mucho más.
Al mismo tiempo, puedes usarla en mobiliario, suelos y azulejos y los resultados serán los mismos. Estamos seguros de que quedarás tan encantada como nosotros, así que, para encontrarla, solo debes ir a la sección de limpieza de Mercadona y buscar la esponja de la marca Bosque Verde.
Solo tendrás que invertir 1,43 euros y obtendrás tres unidades para comenzar a limpiar todo.