Mercadona complace a los amantes del chocolate que cuidan su figura y todo lo que comen, con un producto sin azúcares añadidos. Así es como la cadena ha sorprendido a todos con un producto de cacao 0% azúcar añadido que además de tener un increíble sabor es ideal para los amantes del fitness.

Con el nombre de Caobon, Mercadona tiene este nuevo producto con sabor a chocolate, en polvo y soluble en agua para que puedas prepararlo cuando mejor te parezca y tengas ese antojo de dulce que es tan difícil de controlar. Se trata de un producto que puedes consumir tanto en los desayunos como en las meriendas, pues su fórmula sin azúcar añadido te permite consumirlo sin remordimientos.

Cacao soluble sin azúcar de Caobon

Cacao soluble sin azúcar añadido de Caobon / Mercadona

Una merienda saludable que ya está en Mercadona

Es un producto que además es bajo en calorías, así que no tienes que preocuparte por si desordenas tu alimentación diaria. Está disponible en los anaqueles de Mercadona en dos presentaciones para elegir, pues puedes encontrar un bote grande o también encontrarlo en sobres en caso de que tu rutina diaria sea muy agitada y prefieras consumirlo a mitad de mañana o tarde.

Este producto con sabor a chocolate no solo se ha convertido en una bebida muy buscada, sino que además ha sido utilizada por algunos para la preparación de comidas y postres sin azúcar, agregando un sabor a chocolate que ha gustado mucho.

Prepararlo es muy sencillo. Solo basta con que agregues una o dos cucharadas al vaso de agua y batir con fuerza para que se diluya. Tiene una consistencia espumosa y densa, para brindarte mayor saciedad y una sensación mucho más agradable al gusto.

Cada vez son más las personas que quieren hacerse con este producto de Mercadona y es por eso que ahora mismo se ubica en el top de ventas. Pues además de ser delicioso, saludable y fácil de preparar, puedes tenerlo en tu alacena por un precio menor a los 3 euros. Puedes llevar un bote y probar por tu propia cuenta, pero probablemente tengas que volver pronto a buscar unos cuantos más.