Que se te vea el plumero no suele ser cosa buena, porque supone que re han pillado con las manos en la masa, pero siempre hay excepciones y una, por ejemplo, es que se te vea por casa con este plumero (precisamente) de la marca Bosque Verde que nos trae Mercadona y que atrapa el polvo como nunca antes se había visto. Si no lo tienes, se convertirá en un imprescindible en tu cuarto de limpieza.

Por menos de dos euros, es tuyo.

Llega a todos los sitios

El plumero atrapapolvo de Mercadona llega a todos los rincones y puede hasta con las superficies más complicadas. Lo logra gracias a su diseño, que le convierte en un aliado para mantener a raya a ese invitado incómodo (sobre todo para los alérgicos) que se llama polvo. Sirve, también, para limpiar el coche por dentro.

También se venden recambios sueltos

En piezas

A tus manos, llega desmontado. Tras armar el mango, coloca uno de los cuatro recambios desechables que incluye y puedes ya comprobar su eficacia, que está garantizada por Mercadona y Bosque Verde. En tu Mercadona, lo encuentras por solo 1,85 euros. Nunca fue tan fácil mantener al polvo a raya. Para cuando acabes con los cuatro recambios, Mercadona y Bosque Verde tienen un pack de cinco que, también, se vende -en este caso sin el mango- por 1,85 euros. Tener la casa limpia es más barato que tomarse una cerveza, así que tú decides.